Il Toppino en Valencia

8,1

Basado en 178 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

904
De 6.385
en Valencia
27
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

panini pasta lasana focaccia

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, es conocido por sus platos de panini, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.17, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.17, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Excelentes sándwiches y todo fresco! ¡Y la gente muy amable!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
¡Qué lugar tan bonito! ¡Los sándwiches estaban increíbles! ¡El personal es encantador! ¡Lo recomiendo al 100%!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Una comida italiana buenísima, una pareja bonita, cercana y agradable. Vamos toas las semanas a pedir. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0
Un lugarcito realmente agradable donde puedes comer deliciosos platos para llevar o sentarte en la barra en el barrio del Carmen. Daniele y Alessandra son súper amables y acogedores, y los precios son súper asequibles. Si tienes la oportunidad, pruébalo, no te arrepentirás. Nos vemos la próxima vez.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
¡La mejor comida saludable para llevar del barrio! ¡Muuuy delicioso!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
¡Verdadera comida italiana! La relación calidad-precio es inmejorable y la atención super buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
2382
Opiniones

Brunch Corner - La Virgen

08/06/2025: El panqueque con Nutella no era un panqueque, sino un pastel con Nutella. Fantástico, pero imposible de terminar. El bagel con huevos revueltos y salmón también estaba delicioso.
08/06/2025: Muy bien el personal que está siempre con ganas de ayudar y con una sonrisa cuando les preguntas. Toman la comanda y todo sale rápidamente a tu mesa. Comida saludable y unos precios muy buenos para estar situados donde están. No te pones hasta arriba pero es más que suficiente para continuar con el día.
8,1
742
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad