Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

il sale in Zucca en Lleida

8,5

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

3
De 408
en Lleida
1
De 14
de cocina Italiana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Quan podem, anem. La pizza, l.heu de tastar, la massa esta bonissima, no es la típica pizza. Atenció més que correcta. I el postre apte per alergies als lactics. Tot perfecte!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Pizzas al corte muy buenas. Ambiente familiar y tranquilo. Trato muy agradable y buen servicio. 100% recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Octubre 2018
10,0
Un lugar diferente con un carta que no deja indiferente. Genial
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2019
10,0
En nuestro reciente viaje a Lleida estuvimos buscando en la redes una pizzeria que ofreciera la opción sin gluten y dimos con este restaurante. La misma semana llamé para consultar, me dijeron que no había problema así lo tendrían en cuenta para no hacer cortos de masa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Lleida

8,0
1993
Opiniones

La Tagliatella - Rovira Roure

17/12/2018: Lugar limpio y bonito. Camareros muy atentos y amables y comida riquísima. Me encantan las Tagliatellas, creo que es un italiano de calidad, pero el de Lérida es increíble! Lo recomiendo para ir a comer/cenar en pareja, amigos,familia y negocios! Os encantará! Quiero destacar los postres ,no podría decir cuál está más bueno! Espero que os guste tanto como a mí!
11/10/2018: fuimos a cenar, el restaurante es muy bonito con todo tipo de detalles la limpieza está muy bien el servicio correcto la carta muy amplia las raciones son grandes casi demasiado el precio un poco caro la situación del local muy buena, en general está bien es probable que repita.
7,9
724
Opiniones

Pizzeria La Bufala

09/03/2019: Stio luminoso, carta variada, personal amable y correcto, comida buena, pasta al punto (algo complicado en la mayoria de los sitios), cantidades generosas y sabor bueno y a un precio correcto
28/02/2019: Fuimos con los compañeros de trabajo a celebrar un cumple, un jueves mediodía. Comimos el menú mediodía 11€ Menú asequible y correcto Varios platos de primeros y segundo, postre incluido y bebida. Nos gustó! Muy buen gusto con la decoración

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad