Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

il sale in Zucca en Lleida

8,3

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 396
en Lleida
1
De 14
de cocina Italiana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

servicio excelente. muy buena atencion. las pizzas estan bien. buen invento el pago por trozo. muy buenas y llenan mucho. ideal para ir con niños. lo mas seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Unas pizzas totalmente de calidad hechas por un verdadero italiano y un trato especial de parte de Jordina y su equipo.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lleida

7,9
2461
Opiniones

La Tagliatella - Rovira Roure

21/09/2019: Si habéis estado en cualquier otro Tagialtella ya sabéis qué esperar de la comida; si no... mi opinión es que es un italiano como muchos otros y con precios algo elevado (teniendo en cuenta lo que comes). En cuanto al servicio de este Tagliatella en particular es bastante lento y una camarera en particular un poco antipática...
28/09/2019: Hay franquicias que se saben mantener y esta es una de ellas, aunque en ocasiones las actualizaciones de los platos del menú no son del agrado de aquellos clientes que encontraran a faltar su pizza favorita. Los problemas de servicio y atención vienen cuando hay mucho volumen de trabajo y este supera al personal de cocina y sala. El secreto está en tener un personal eficiente y profesional y discernir entre las diferentes prioridades del momento. Nos atendieron bien, aunque mi pizza estaba fría, cosa que comuniqué y me la recalentaron, la pizza de los 7 quesos, estaba buena, aunque el número y cantidad de quesos, a mi parecer no corresponde con el nombre de la misma.
7,9
924
Opiniones

Pizzeria La Bufala

03/07/2019: Fuimos a comer un grupo de amigos y nos sorprendio lo abudantes que eran los platos. Las pizzas muy buenas y grandes. Tienen opcion sin gluten y en pizzas y pasta.
13/08/2019: Visitado un par de veces, mejor reservar hay bastante gente. Las pizzas están muy ricas, personal amable, el local está bien pero al ir sin reserva nos tocó cenar en la terraza. Un par de pizzas, cervesas y agua más un postre, poco más de 30€

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad