Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

il sale in Zucca en Lleida

8,6

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 410
en Lleida
1
De 14
de cocina Italiana en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Pizzas al corte muy buenas. Ambiente familiar y tranquilo. Trato muy agradable y buen servicio. 100% recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Octubre 2018
10,0
En nuestro reciente viaje a Lleida estuvimos buscando en la redes una pizzeria que ofreciera la opción sin gluten y dimos con este restaurante. La misma semana llamé para consultar, me dijeron que no había problema así lo tendrían en cuenta para no hacer cortos de masa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Noviembre 2018
8,0
Ho mangiato una pizza straordinaria, mai mangiata così buona in in Italia. Complimenti a tutto lo staff.
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2019
10,0
Las pizzas son artesanas y están buenas, pero pensaba encontrar pizzas italianas, y es que es todo lo contrario, en italia las pizzas son simples, de un ingrediente a lo sumo 2, aquí no hay ni una sola pizza simple, todas son muy raras, ni la margarita que es la pizza más italiana que hay ni jamón cocido, nada.
Más comentarios
en Google+
.
15 Diciembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Lleida

7,9
716
Opiniones

Pizzeria La Bufala

03/08/2018: un restaurante bien decorado bastante grande mejor reservar los fines de semana porque suele estar lleno el servicio es bueno y las pizzas están muy buenas por menos de 20€ puedes cenar una pizza de categoría.
28/08/2018: Cocina de estilo italiano, tiene un menú por 11 € y otro infantil por 9 con una pizza muy graciosa en forma de conejito. El camarero le ha ido explicando a mi indecisa hija con simpatía y toda la paciencia del mundo lo que eran los platos de la carta casi uno por uno. Buen sitio para comer o cenar sin duda.
7,7
1245
Opiniones

La Sangiovesa Lleida

25/12/2018: Este local antes llamado La Sangiovesa, desconozco si ha cambiado de propiedad o solo de nombre. El servicio fue amable, rápido y eficiente, la comida bien presentada y lo mejor las pizzas, de masa fina i crujiente por el borde, más grande que el plato, pero muy buenas. El local muy luminoso en la planta calle, dispone de otra sala en el sótano. El precio es medio.
20/10/2018: Era una muy buena opción a tener en cuenta pero ya no existe a cambiado de nombre y sinceramente al nuevo llamado Piamomtesa no volveremos nunca. Hay otras opciones más interesantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad