Un restaurante de primera en el Hotel One, que creemos que está infrautilizado. La cocina es excelente y la ubicación, justo frente al mar, es sin duda una ventaja.
Todos los platos son magníficos; no son platos estándar, pero siempre deliciosos y bien preparados.
El servicio es siempre muy amable; llevamos años viniendo aquí a comer y, a veces, a cenar.
Es una pena que no se use más a menudo. Muy recomendable para una comida deliciosa, y el bar de la azotea también está muy bien.
¡¡¡Un consejo de experto!!! Muy recomendable a pesar de que no había mucha actividad durante nuestra visita (principios de mayo). No dejes que esto te desanime en absoluto. Comida 5*+. Relación precio-rendimiento 5*+. Nos encantaría volver.
Este es uno de los tesoros escondidos de Ibiza. Fuimos a muchos restaurantes por la zona y puedo decir con toda sinceridad que este está entre los mejores en los que hemos estado. Lo descubrimos por casualidad, ya que buscábamos un servicio rápido y este restaurante era el que menos gente tenía. Pensamos que podría ser mala señal, pero entramos de todas formas porque queríamos comer rápido. ¡Qué suerte tuvimos! ¡La comida es estupenda! Pedimos un solomillo y cordero estofado. Los niños comieron patatas fritas. Todo estaba riquísimo y el servicio fue excelente y muy amable. En cuanto a los precios, son similares a los de otros restaurantes de la zona donde la comida es mucho peor. Así que, lo recomiendo encarecidamente.