Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Il Capo en Hondarribia

7,4

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

35
De 104
en Hondarribia
1
De 1
de cocina Italiana en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta patatas ensalada croquetas queso hamburguesa raviolis bonito alioli

Puntuación y opiniones

Patatas Hondarribi con salsa carbonara deliciosas y pizzas Margarita jamón y queso finas, sabrosas y en su punto. Atención súper rápida y efectiva. El chiringuito lleno señal de que hay calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2020
10,0
Si, seguiremos yendo, porque? pues por el sitio, por donde esta situado, por la limpieza por el trato correcto, por la rapidez del servicio, por las comidas que hemos solicitado aunque.....las patatas fritas dejan mucho que desear a mi gusto, pero debo ser yo, ya que miro alrededor nuestro y las comen todas, pero probando las primeras suelen volver el resto a la cocina, este es el unico fallo que me ha parecido.Un aviso para mi apetito, las raciones son para tener buen apetito
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2020
8,0
Menu variado, en un lugar muy bonito, la atencion buena, el precio bien
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Estuve con un amigos el pasado Viernes me sorprendió el local, buen servicio y buenos alimentos, cantidades nada escasas y unas vistas magníficas al puerto.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,4
245
Opiniones

Bar Ondarribi

13/06/2020: Una terraza muy agradable y amplia. La comida a base de raciones está muy bien, una manera más informal de cenar y económica. El pulpo, las croquetas, calamares,...todo muy rico y de postre el brownie ya es lo más. Los camareros son muy simpáticos.
15/02/2020: No pudimos comer dentro pero teníamos ganas de volver. Veníamos a picar la ensalada de pimiento morron y bacalao pero al final nos hemos quedado a comer añadiendo una Txuleta al entrante. Todo excelente y la calidad precio excepcional , la txuleta a 35€ no desmerece a otros lugares que la suelen cobrar más caro.Todo lo acompañamos con cerveza artesana de Bidassoa.El servicio muy amable y atento.Merece la pena!
7,4
776
Opiniones

Enbata

27/06/2020: Excelente sitio calidad-precio. El trato del personal muy bueno.Además todo el mundo estaba con las medidas de seguridad apropiadas para estos tiempos,incluida distancias de seguridad y desinfección.Así da gusto!! La experiencia fue de 10 !!
15/02/2020: El Trato genial y muy atentos. Dispuestos a orientate sobre cualquier duda. Los Pinxos muy sabrosos. Su situation en plena a 2 calles del Puerto facilita los Passes y Tapeo....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad