Il Boccone en Santander

8,2

Basado en 1.032 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

72
De 705
en Santander
2
De 15
de cocina Pasta y Pizzería en Santander

Puntuación y opiniones

Hicimos una visita relámpago a Santander, y lo elegimos al azar. Sin reserva, y fue todo un acierto. Una pasta que estaba de muerte. Me quedé con la tarjeta, y lo recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Pasta muy rica y fresca. El dueño explica muy bien los platos y sabe de lo habla. El vino que nos recomendó muy bueno.El local muy bien ambientado y te acompaña a comer tranquilo y conversar.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2021
10,0
Italia en Santander, más que recomendable. Gracias por la experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Es el mejor restaurante italiano de Santander: comida rica de verdad y nada pesada.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Comida bien preparada, una burrata excelente, la pizza no me dijo nada, he probado muchas como esa. Poca variedad en carta y, de le que aparecía en carta,, la mitad de las cosas no estaban disponibles. El dueño muy amable, lástima que con la amabilidad no se suple el resto. Los precios un poco caros para lo que ofrecen. Casi seguro que no volveré .
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
6,0
La ensalada de burrata buenísima y la pizza diavola (pica) también buena, el postre, la colomba discreto, en general buen sitio y un precio relacion calidad precio un poco elevado
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
8,0
Estuvimos cenando una ensalada y un par de pizzas y todo riquísimo. La atención por parte del dueño una maravilla, súper atento y muy agradable. La calidad de todo lo que pedimos digna de un italiano de los de verdad. Nos quedamos con ganas del tiramisú, así que volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Abril 2021
10,0
Todo buenísimo como siempre. El atún que hay fuera de carta brutal
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Comida italiana de verdad, pasta fresca hecha a mano, pizza con masa madre, productos locales de temporada....todo buenísimo y además descubrimos que tiene la "caja il boccone" con un menú completo para dos que te lo llevan a casa.Muy bueno trato y servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Hacia mucho tiempo que no visitaba este lugar ya que no es un restaurante que se encuentre cerca de donde vivo, pero viendo el gran sabor de boca que me dejo hace años quería volver a probar.Como todos sabéis ahora mismo por la pandemia no se puede comer en el interior de los restaurantes en Cantabria, por lo que el domingo llamamos por teléfono para solicitar comida y llevárnoslo a casa a comer.Desde el primer momento la atención telefónica es perfecta y amable, nos han cogido el pedido y nos han indicado que en una hora lo teníamos listo. a la hora indicada nos hemos acercado a recogerlo, y he de decir que esa atención especial que tiene el restaurante no ha decaído, ya que al bajarse mi pareja a recogerlo se le olvido la mascarilla, y el mismo restaurante le ha dejado una, increíble!!Una vez hemos llegado a casa hemos visto los envoltorios de la comida, todos de calidad y conservando la comida en perfecto estado, y ademas nos hemos llevado otra sorpresa cuando gratuitamente nos hemos encontrado con un envase con pan, un detalle bastante simple pero que deja entre ver la atención al detalle del il boccone.En cuanto a la comida, nada que objetar, comida italiana increíble, con sabor, artesanal, cuidada...no hay palabras para describirlo. Aun habiendo pasado varios años y habiendo crecido como restaurante siguen teniendo la misma calidad excepcional en su comidaSin duda es una visita obligada en Santander
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,1
592
Opiniones

Pizzeria Pinocho

01/06/2021: Pizzas a tu gusto y súper buenas. Nosotros nos pedimos también los espaguetis carbonara y estaban buenísimos. Trato genial y local decorado al detalle.
01/06/2021: Muy bueno todo buen trato muy rica la tarta de queso
8,0
1961
Opiniones

Lisboa

20/06/2021: Edificio muy elegante, señorial, llama la atención. La hatacion generosa, el baño muy amplio. La cafetería del hotel muy recomendable, su personal todos unos profesionales.
19/06/2021: El personal un 10. La limpieza y la tranquilidad otro 10. He podido descansar una semana y muy bien situado. Repetiría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad