IgoWok en Sevilla

8,1

Basado en 502 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

583
De 4.587
en Sevilla
15
De 42
de cocina Japonesa en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

arroz fideos ramen pollo frito carne pato tallarines sopa ternera verduras picante caldo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a IgoWok, está en la ciudad de Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.06, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.06, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • martes: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • miércoles: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:30, 19:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:30, 19:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida china buenísima, buen servicio y cerveza china.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Comida y servicio excelentes, además de precios inmejorables. La comida era realmente auténtica.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Muy buena comida china y un ambiente agradable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Sencillo, pero con un sabor delicioso. Probé la sopa agridulce, las empanadillas y el pollo con almendras. Realmente exquisito.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Gran sitio para comer comida asiática, cerveza Cruzcampo arroz y pollo con almendras, promete lo que ofrece
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
La atención muy buena y la comida ufff....deliciosa riquísima volveré a repetir gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
¡Buenísimo! Vivo cerca de este restaurante y siempre pido lo mismo ya que nunca falla. El pollo al limón riquísimo junto al tofu
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
El pato al Pekín muy bueno así como el arroz tres delicias, como sugerencia debería de mejorar la limpieza del baño ya que eso dice mucho de un restaurante,la limpieza ante todo.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hemos ido a este restaurante los últimos dos años y siempre nos ha encantado. Nuestros favoritos fueron las tortitas de pato crujiente y todos los dumplings. Tiene muy buenos precios y la calidad de la comida siempre es la misma. Sin duda, lo recomendamos si estás en Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Llegué justo antes de que cerraran a las 4:30 p. m. La comida estaba deliciosa y el servicio fue rápido. El arroz frito tenía muchísimo sabor, pero se sentía ligero y nada aceitoso. ¡Sin duda, vengan aquí para un almuerzo rápido pero sabroso!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,0
592
Opiniones

Sushi Chaki

02/04/2026: Sorprendentemente gran calidad. No es el sitio mas bonito ni elegante pero si te gusta el sushi la calidad precio es inmejorable.
8,1
1329
Opiniones

Kaede

02/04/2026: Al pasar la puerta sentí como me teletransporte a Japón...Y no hablemos del servicio,súper amable.El ambiente más relajado no puede ser,con música japonesa de fondo y telas súper antiguas con lámparas que también eran bastante antiguas.Si has visto este comentario ve inmediatamente
16/03/2026: Fue una experiencia excelente. Teníamos muy poco tiempo porque debíamos tomar el tren de regreso a Madrid y tuvimos la grata sorpresa de ser atendidas por Laura. Ella nos sugirió una bebida de ciruela y nos atendió con mucha atención, amabilidad, sonrisa y eficiencia. Pedí tempura mixta y me encantó. Estaba muy bien preparada y fue servida en menos de 15 minutos. Para completar la experiencia, al final incluso nos ofreció un helado. Todo fue perfecto. ¡Muchas gracias por la excelente atención! Hasta luego

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad