18/08/2025: El restaurante sigue ofreciendo la cocina de calidad que le ha dado fama. Es un punto a favor y muy merecido, pero la ubicación no se parece en nada al antiguo, que estaba justo en la playa. Ahora, ubicado en tercera línea de la playa Másbo al final del pueblo, puede hacer mucho calor al mediodía y sin la refrescante brisa marina, la experiencia puede resultar algo desagradable. Y por supuesto, la vista ni tiene punto de comparación, al estar al pie de la última finca de la calle Marbella, este lugar no tiene vistas, mientras que antes ofrecía una de las vistas al mar más hermosas de todo Moncofa. Por lo tanto, al mismo precio, me resulta difícil recomendar este nuevo lugar, sabiendo que el anterior era tan bonito, tan encantador, tan excepcional...
Sin mencionar el ambiente que había cuando estaba en la playa, con las bandas en vivo, las noches especiales, etc., algo que no se encuentra aquí. Cada foto antes era digna de una postal (hay que ver su Instagram para darse cuenta), pero por desgracia, eso es imposible aquí por el lugar.
El concepto de chiringuito de playa y todo lo que conlleva está, por desgracia, medio muerto para mí y, sin duda, para cualquiera para quien la ubicación, el entorno i el ambiente sean tan importantes como la experiencia culinaria en sí.
¡Espero que el chiringuito Sáez pueda volver a su antigua ubicación o a otra en la playa, y cuanto antes mejor!
16/08/2025: He de decir que ha bajado un poco la calidad respecto a otros años. Las tellinas eran muy pequeñas y poca cantidad por el precio del plato, el calamar con salsa de lima no tenía sabor ni a lima ni a sal, estaba muy soso. Las hamburguesas estaban buenas. Otros años hemos comido mejor. Calidad precio es caro.