Ia fuente de baco en Vega de San Mateo

5,8

Basado en 127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 52
en Vega de San Mateo
1
De 1
Otras cocinas en Vega de San Mateo

Los clientes comentan sus platos de...

queso ensalada huevos

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vega de San Mateo, se encuentra en Vega de San Mateo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, saben como preparar un buen queso.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio ronda los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cómo siempre, la comida fue excelente y el trato del personal exquisito. Recomiendo este sitio, en la confianza de que no se van arrepentir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2024
10,0
Lo cierto es que la comida es excelente, la carta muy buena y variada y la atención al cliente es buena, no les doy las 5 estrellas, porque existe cierta descoordinación entre la cocina y el servicio de camareros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Vega de San Mateo

6,0
314
Opiniones

La Casa de San Mateo

23/01/2025: Buen pregunto. Un clásico italiano con personalidad propia. Servicio correcto y educado. Con sentido del humor. Local muy acogedor.
27/11/2024: Un lugar para tener en cuenta para poder disfrutar de una buena comida en un lugar muy agradable
6,0
342
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad