Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

I Brontoloni Los Gruñones en Alicante

6,4

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


5.4
5.4
6.4

tendencia

544
De 1.427
en Alicante
35
De 71
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 52 8
Opiniones Nota
Fuimos recomendados por un familiar. La comida fue excepcional. El servicio también estuvo a la altura. Económico no era. Pero para ir de vez en cuando estaba muy bien..... y digo estaba, porque ayer pasé por allí y vi que el local estaba vacío, con el cartel de Se Traspasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2019
8,0
Quedamos una amiga y yo para ir a cenar yo acababa de llegar de Italia esa tarde. Así que decidimos “teletransportarnos” a Italia un ratito más... y fuimos a i Brontoloni. (Ella no había ido aún)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Alicante

6,5
296
Opiniones

Da Riccardo Mil Sabores

12/12/2018: El sitio está en el paseo, muy agradable. Tienen platos de pasta sabrosos y muy originales pero, para el precio (el que pedimos nosotros casi 13€) ponen poca cantidad de pasta. Los camareros atentos y simpaticos. Nos han servido rápido, pero la cuenta ha tardado más de 20' en traerla.
12/12/2018: De los mejores italianos que hemos estado. El dueño y cocinero es muy agradable. La comida hemos ido varias veces y probado varios platos y todos muy buenos. La cantidad más que suficiente, con un entrante y un plato comes. Los postres buenísimos también. El precio teniendo en cuenta la calidad y ubicacion es un precio más que aceptable. La unica pega que para nosotros no es pega puede ser la decoración antigua. En resumen muy recomendable.
6,4
85
Opiniones

Buffet Libre San Luis

23/09/2018: Bastante bien, aunque todo muy bien presentado, la botella de agua es escasa y el sabor al menos de las migas, dejaba bastante que desear.
23/09/2018: Calidad precio muy buena, presentación de alimentos extraordinaria y la atención superior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad