Huracan en Sevilla

8,6

Basado en 2.103 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

182
De 4.588
en Sevilla
27
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

te invitamos a que conozcas Huracan, se encuentra en Sevilla, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, no te quedes sin probar su marisco.

Su puntuación es de 7.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Producto fresquísimo y de gran calidad tratado con cuidado y preparado de forma muy tradicional. En general, bien. En cuanto al servicio, amabilísimos. En especial, Carmen. Un encanto. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Bueenn sitio para comer la verdad y bastante buen ambiente,
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
hola buenas noches, experiencia sensacional. Muy buen trato y servicio. Gracias Fani x tu creatividad y gracias Rafael por tu sugerencias, trato y hacer entre los dos, una noche cumpleañera muy muy especial. Gracias !!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Comida riquísima, muy buen marisco. Las gambas y la ensaladilla un acierto siempre. Gran trato por parte de nuestro camarero Rafael, súper atento en todo momento. Aire acondicionado y velocidad en el servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Rafael súper atento y la comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida de calidad, servicio excelente. Gracias Rafael por tu atención y sugerencias, un acierto total. Clientes de hace 20 años.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
muy buen servicio bien atendido por la señorita Carmen
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Carmen es una maravilla,una buena trabajadora y simpática atenta al clientes,un amor de persona ,como ella hay pocas
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Una enhorabuena especial para Estefanía, la cocinera, nos puso una ventresca en su punto y un bonito emplatado . Buenas y eficiente atención de los camareros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
8,0
De nuevo en restaurante Asador huracán coincidiendo con el derbi ( ésta vez con victoria ✌️), hemos disfrutado de una buena comida, de un buen ambiente , y de un buen servicio. los precios no es que sean nada baratos ,pero para darte un homenaje de vez en cuando no está nada mal😉👌. buena calidad y buen servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
2171
Opiniones

Ropavieja Restaurante de Tapas

15/07/2025: Ambiente y servicio excelente, la comida se queda un poco atrás.
07/07/2025: Magnífico restaurante con comida tradicional y a la vez innovadora, con un ambiente relajante, un servicio atentísimo y superprofesional y muy bien situado. Se implicaron muchísimo con las alergias de mi hijo e incluso llegó a salir el cocinero para comentar los ingredientes de los platos. La presentación propia de un restaurante de categoría muy superior.
8,6
756
Opiniones

Abacería El Mercader de Triana

22/06/2025: Parada obligatoria siempre que vamos a Sevilla. Platos originales y buena atención. Amplia carta de vinos que también puedes comprar para llevar. Recomendable reservar si quieres asegurarte una mesa ya que el local es pequeño.
21/06/2025: Cocina sevillana con un toque especial buena ubicación un servicio estupendo que lo hacen un punto de referencia. Había oído hablar de este restaurante y aunque es pequeño es bastante acogedor. Muy recomendable la variedad de platos y los fuera de carta todo lo que probé estaba exquisito y muy bien elaborado y presenta. Me gustan los restaurantes donde te explican el detalle de lo que vas a comer sin prisa, simplemente un poco de información que te ayuda a saborear y entender cada plato y el gusto del chef y este es uno de esos sitios. Se come a modo de tapas, pero bien elaboradas dentro tiene unas pocas mesas y es conveniente reservar si estás por la zona muy recomendable todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad