La comida tenía buen sabor, pero lamentablemente estaba bastante fría en general. Además, habíamos pedido champán y tuvimos que servirnos nosotros mismos todo el tiempo, ya que los camareros apenas prestaban atención. El servicio resultó poco atento y podría haber sido mucho mejor. En general, la impresión fue bastante irregular.
Sandro togni
.
06 Enero 2026
6,0
Era un evento de empresa, y oor segunda vez hemos elegido el brunch de Hünico (lo habíamos hecho el año pasado y hemos repetido).
Yo personalmente encantada, tanto con la comida con el servicio. Estábamos situados en un pequeño apartado con ll cual el ambiente a nosotros no nos interfiriendo. Servicio muy educacado y amable. Trato exquisito. Comida deliciosa. Se han ofrecido sin problema a adaptar los platos cuando fue necesario. Un diez
Lucía Vila Pumariño
.
21 Diciembre 2025
10,0
Por qué un 3/5 si la atención y el lugar son muy buenos?. Hoy fuera de carta había entrecot. Ha sido el entrecot más caro que he comido pero no es el precio (45€) lo que me molesta sino:
- Un entrecot con patatas congeladas?
- Lo pedí poco hecho (venía templado) y cuando llevaba la mitad pedí que me lo pasaran por la plancha y lo metieron en el calientaplatos. Un auténtico horror.
- La calidad del entrecot sin más. Le salva que era muy grande. Comían dos.
Rodrigo Soto
.
13 Diciembre 2025
6,0
Mariscos frescos y deliciosos. Buena selección de verduras (al wok). ¡Un pastel de chocolate exquisito! ¡De lo mejor! El personal es excelente y muy atento. Una experiencia fantástica.
Axelle Mroz
.
01 Noviembre 2025
10,0
Terraza agradable, decorada con gusto, elegante y poco concurrida. Buenos cocteles
Alberto Conchado Sánchez
.
09 Septiembre 2025
10,0
Era una ocasión especial y decidimos ir a celebrarlo con un Brunch.
La verdad que estaba todo de lujo, riquísimo, merece mucho la pena probarlo aunque sea una vez.
No destacó ninguno de los platos porque nos gustaron todos.
Destacar la amabilidad del personal que nos atendió y el sitio que está muy chulo.
Muy recomendable.
paula vigo
.
02 Septiembre 2025
10,0
Restaurante del hotel Double Tree by Hilton, situado en Zalaeta, a pocos metros de la playa del Orzan, es un local moderno, a la par que con toques clásicos, con una terraza cubierta, muy luminosa y con plantas que especialmente si te toca en las mesas pegadas a la cristalera, resulta muy agradable.
Durante la semana ofrecen menú del día a un buen precio y con cantidades abundantes, y las raciones de la carta están bien para compartir entre dos.
En las dos ocasiones que he ido había poca gente, con lo que el ambiente era muy tranquilo, y en ambas, el servicio es muy correcto y profesional, sin duda repetiré.
Billie Tijuana
.
03 Agosto 2025
10,0
El día sábado 8 de junio celebré la primera comunión de mi hija en el restaurante... quedamos súper encantados tanto con lo espectacular de la comida la cantidad de las raciones, como con el trato hacia nosotros... los invitados quedaron fascinados y nosotros muy contentos porque superaron nuestras expectativas... quiero agradecerle a Luciana porque desde el minuto 1 me ayudo a organizar la comunión estuvo muy atenta antes y durante el evento... Si tengo que organizar otro evento lo realizare de nuevo con ustedes.
ANITA D
.
27 Julio 2025
10,0