05/11/2024: Repetimos pues fuimos hace un par de años y no comimos de menú sino de carta, y nos pareció un sitio genial... Esta vez hemos comido un menú diario, bajo mi punto de vista el menú es completo y está rico pero tampoco es algo espectacular. Había varios platos del menú de los cuales no disponían por lo que se te restringe un poco la selección. Te sientes un poco desatendido porque te sirves tú mismo cubertería y agua como si fuera un buffet libre, un tanto raro. Como humilde opinión he de destacar que el ruido de las sillas
al levantarse es bastante desagradable, y ya que la clientela se levanta tanto a por agua/vino y cubiertos, todo el rato estás escuchando el chirriante ruido, cosa fácil de solucionar poniendo unas almohadillas de fieltro adhesivo. Las camareras según les caigas te atenderán, la propietaria es cordial. Me pareció un detalle feo que pedí una coca-cola y me la trajeron ya servida en el vaso, cuando lo normal es que te la abran delante tuya y tú ya te la sirvas, me extraña ni que fuesen 20cl de Coca-cola cuando en otros sitios ya hay botellines de más de 33cl y te cobran más o menos el mismo precio. El aseo es otro cantar, nada accesible, la taza del váter a escasos 20 cm de la pared subiendo por una inclinada escalera. En resumen, la comida está bien pero el servicio y la amabilidad podría mejorar.
18/10/2024: Comida vegetariana muy sabrosa. Hay varios tipos de menú disponibles, incluyendo entrante, principal y postre, además de vino y agua. Mucho tráfico a la hora de comer, lo que retrasó un poco el servicio, pero nos atendieron el pedido con una sonrisa, disculpándose por el retraso.