Huerta 33 Restaurante-Barra en Moralzarzal

8,1

Basado en 1.807 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 28
en Moralzarzal
1
De 1
Otras cocinas en Moralzarzal

El restaurante

Amante de lo gourmet Huerta 33 Restaurante-Barra, se encuentra en Moralzarzal, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, se nota que les gusta lo que hacen porque su parrillada es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.19, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente carta de vinos y servicio muy bueno, el arroz que comimos, no llegó al nivel del local y del servicio.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
8,0
Me he llevado una muy agradable sorpresa. No lo conocía y la verdad es que me ha encantado ver un sitio por mi zona con una muy buena selección de vinos y una gastronomía muy variable y de muy buena calidad. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Una comida fenomenal. Todo espectacular. Probamos el tataki de atún, unas carrilleras muy tiernas y suaves con un puré delicioso, un lomo alto con un punto increíble,... Y la tarta de queso muy cremosa. Quizás un poco bullicioso. Bien las mesas altas porque las sillas con respaldo son bastante cómodas. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Comida decente aunque cara para lo que recibes. Nada está malo… pero nada sorprende ni está delicioso, y pagas como si lo estuviera. Croqueta rica, arroz pasado, marisco seco, tartar rico pero carísimo…. Dos camareros encantadores ( Juan y Andrea) y una dueña borde y con mala cara. Bien situado en zona con más restaurantes de Moralzarzal. Buen tamaño. Nivel de luz excesivo ( a nadie han matado unas luces bajas ). No es para repetir salvo que no tengas otra alternativa
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
6,0
Carta variada en entrantes, diferentes presentaciones de atún y bacalao. Echamos en falta más variedad de carne. Postres abundantes. Servicio impecable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Como ya le dije está usted en su perfecto derecho en prohibir la entrada a su establecimiento,y, comprendo y comparto su comentario,hay demasiados dueños de perros que no respetan a quien no le gustan o simplemente se piensan que un restaurante es un parque de juegos o reunión de perros.Sobre si ha muchos o pocos sitios...no voy a entrar,sobre pelos,servilletas por el suelo o zapatos llenos de barro tampoco. De cualquier manera gracias por su contestación y por cumplir la normativa.Quiero que entienda que resulta un poco violento que te impidan la entrada en un lugar donde no figura restriccion alguna. Una vez más gracias por contestar e igualmente un mejor año nuevo. Con esta reseña solo pretendo que se cumpla la normativa,local,autonómica y nacional sobre la entrada de perros en establecimientos públicos:"Los propietarios de restaurantes,posadas,hoteles,fondas,bares y similares tienen el derecho de prohibir la entrada de los perros a sus locales.Si así lo hicieran deberán exponer de forma visible en la entrada de sus establecimientos dicha prohibición,de no hacerlo podrán ser sancionados". El pasado día 29 de diciembre fui a entrar en huertas 33 y por respeto preguntamos a una señora/ita delgada de treinta y pocos años si podíamos pasar a lo que me indico me indico de manera correcta que no podíamos entrar con el perrillo,a lo que le dijo mi esposa que deberían poner un cartel anunciando la prohibición,a lo que dicha empleada haciendo gala de desconocimiento dijo que no lo sabía, pués bien "el desconocimiento de la ley o de la norma no excluye su cumplimiento. Por favor pongan el cartel de prohibido la entrada de perros,ya que les asiste su derecho a ello y así evitaremos, situaciones incómodas. Antes de contestarme infórmense bien y si lo desean yo les remito la normativa. Con respecto a su local no puedo opinar,aunque desde fuera tiene buena pinta. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
excellente servicio, pero precios un poco elevados a mi juicio
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
8,0
Espectaculares las Ostras, el Blanc de Blancs, y el Vermut Bocamanga con espuma de Naranja! Y qué tortilla!! De cine todo!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Espectacular todo! Desde el pincho de tortilla que te ponen de aperitivo, pasando por la variedad de vinos —excelente bodega—, hasta las coquinas y el atún a la plancha. Riquísima la gamba blanca a la plancha. Y qué decir del tatín de manzana… pura gloria. Vi pasar una bandeja de patatas fritas con una carne que, desde luego, será mi plato la próxima vez. Ya tengo reserva para comer el día de Navidad, pero antes pienso seguir disfrutando de este maravilloso descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Fuimos un miércoles y escogimos el menú con parrillada de mariscos, que estaba francamente delicioso. Pero el arroz a banda is sorprendió muy gratamente.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Moralzarzal


No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad