Hotel Villa de Almazán en Almazán

6,7

Basado en 774 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 12
en Almazán
1
De 1
Otras cocinas en Almazán

Los clientes comentan sus platos de...

cabrito ensalada cafe patatas bonito asado verduras tarta

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Almazán, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, sus chef están especializados en comida otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan verduras.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.76, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.76, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Mucha tranquilidad, grandes espacios,amables.Soria es una maravilla
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Paro siempre para cargar VE y tomar un café. Gente amable en la cafetería.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Fabuloso la atención excelente 👌🏻 la comida 🫘 muy buena buen sabor todo muy fresco y el ambiente es fabuloso 😁😋 🇦🇷🇪🇦🇦🇷
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Paré aquí para cargar el coche y tomar el menú del día. El cargador del coche funcionó bien (50 kW) y el menú estaba genial: 3 platos con café por 12 £.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hemos celebrado una comida familiar y ha sido un gran acierto. El comedor es muy bonito y acogedor. El servicio muy agradable y atento, y nos ha gustado todo lo que hemos pedido. Los entrantes todos muy ricos, y de segundo el cabrito espectacular!. Hemos comido genial y seguro volveremos, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Comida correcta, servicio muy atento. Íbamos de camino a Madrid y nos resultó muy agradable parar en Almazán. Tienen menú y raciones
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0
Precioso hotel a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
Excelente hotel. Trato inmejorable. Comida muy correcta. Ubicación perfecta. Solo le falta cambiar algunas bañeras por duchas.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Pues no sé, comimos bien un día pero hemos vuelto tres veces y algunos de los camareros tienen un ritmo caribeño... Todo excusas, comedor vacío y se ahogan en un vaso de agua. No... Es que va a venir un autobús... La gente no entendía nada. No querían trabajar, de palique. Vinieron 7 u 8 personas, no es que hubiera 200 esperando. Podrían haber dado de comer a 20 personas. Se les pasea el alma por el cuerpo. Y nunca pongo malas reseñas pero es que flipamos. 40 minutos más tarde llegó el bus. 24 personas y para el otro comedor 🤣. Para ellos no cambió la cosa. Vagancia pura.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Te hacen sentir cómo en tu casa. Julia, Marta, Miguel Ángel y el resto del equipo se implican en tu comodidad. Excelente cocina. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almazán

6,6
375
Opiniones
6,9
873
Opiniones

El Rincón del Nazareno

11/08/2025: Muy buena experiencia, el que no tuviera una persona para realizar el check in, me pareció muy novedoso porque uno puede llegar a cualquier hora, y las habitaciones estaban impecables.
10/08/2025: Las habitaciones están muy limpias y acogedoras. La cena estubo bien. Pero por la mañana, nos fuimos temprano y acababa de abrir la cafetería y solo pudimos tomar unos cafés, no tenían nada de bollería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad