Muy satisfechos con nuestra estancia.
Personal amable.
C F
.
19 Octubre 2025
10,0
La habitación y el baño eran grandes y cómodos. Las camas muy cómodas también. Eché de menos tener algún artículo de aseo más en el baño, ya que solo había gel y jabón de manos de pastilla (aunque es cierto que ponía que si necesitabas algo más lo podías pedir en recepción). El buffet del desayuno estaba genial con muchísima variedad y los trabajadores eran muy amables.
El hotel está un poco apartado, pero con los precios que hay en San Sebastián o en los pueblos del País Vasco francés por alojamientos que no serán tan buenos sale muy a cuenta alojarse aquí que es más barato e ir en coche a los sitios que se quieran visitar.
Lorena
.
19 Octubre 2025
10,0
Hotel muy bien situado, rodeado de vegetación. Habitaciones amplias y con todos los servicios dentro del hotel. Comida casera y desayunos buffet o en cafetería con buenos precios. El servicio muy atentos y profesionales. En general, un hotel para recomendar.
Jose Angel Bejar Garcia
.
18 Octubre 2025
10,0
Hotel moderno, acogedor. Recepción 24 horas, amplios espacios. Habitación y baños grandes, cómodos. Las almohadas son muy cómodas y los colchones igual, algo importante cuando sufres de la espalda. Buena temperatura de la habitación. La ducha funciona bien y se regula la temperatura perfectamente. El desayuno buffet muy variado y todo muy bueno. Zumos naturales y productos frescos. Personal amable y atento.
Laura Buendía Noheda
.
17 Octubre 2025
10,0
Amplio hotel (capacidad de 114 habitaciones) con una ubicación ideal cerca de las principales carreteras. Recepción amable en francés, con un personal amable y atento al registrarse. Un cambio de categoría muy agradable a un estudio "junior" cómodo y amplio, funcional, muy limpio y con ropa de cama impecable. Ubicado en la última planta, tranquilo. El hotel cuenta con restaurante-cafetería.
Desayuno: Bufé variado de platos fríos y calientes.
Aparcamiento: Gratuito, con amplio espacio frente al hotel. Sin embargo, dada la capacidad del hotel, le recomendamos llegar temprano para reservar plaza en la entrada. También hay un aparcamiento en la parte trasera del edificio, a pocos metros.
Dorothée Aucouturier
.
15 Octubre 2025
10,0
Un hotel muy cuidado y en plena naturaleza, muy buena ubicación y un aparcamiento genial si vas con furgoneta grande. Admiten animales. El desayuno está muy bien muy completo y el servicio en el bar inmejorable por la atención y los productos ofrecidos. Estuve poco porque me alojé por trabajo pero la experiencia satisfactoria
David Dorado
.
13 Octubre 2025
10,0
Habitación-suite con salón ,dormitorio y baño, espaciosa, comoda, muy limpia y luminosa, encantada.
Mari Carmen Sebio Tojo
.
11 Octubre 2025
10,0
Vengo desde malaga y me han dado un trato de 10 . Tanto la recepcionista como los trabajadores de la cafetería.
La habitación muy
Bonita , acogedora y el parking con fácil aparcamiento.
Pienso volver cuando vuelva al país vasco . Lo recomiendo 10
José Alejandro Montero Cisneros
.
07 Octubre 2025
10,0
Excelente desayuno, muy variado. Nunca decepciona.
NATHALI LANDREVIE
.
06 Octubre 2025
8,0
A nosotros nos ha gustado, se descansa bien, se come bien, el desayuno buffet es bueno y el personal es muy muy amable. Además tiene parking gratuito, no se puede pedir más!
Montse G.
.
14 Agosto 2025
10,0