Puede que el hotel solo sea de categoría 3 estrellas, ¡pero vale mucho más! A solo unos pasos, se encontrará en la playa, rodeado de un montón de animados chiringuitos.
El personal es excepcionalmente amable, siempre dispuesto a ayudar y atender cualquier necesidad. Las habitaciones son limpias, espaciosas y están bien cuidadas. La zona de la piscina ofrece un ambiente relajante, perfecto para desconectar.
Un punto a destacar es su snack bar, que sirve cócteles increíbles y comida deliciosa. ¡Sin duda, una visita obligada!
Recomendamos encarecidamente este establecimiento. En resumen, es un lugar que vale la pena visitar.
EMMANOUIL NTINORIS
.
01 Septiembre 2025
10,0
Probamos el Hotel Tarik para cenar y no nos decepcionó. Excelente servicio y comida excelente.
Marie Bailey
.
30 Agosto 2025
8,0
Un pequeño hotel magníficamente cuidado, justo en la playa. Personal atento y amable. No hay nada de qué quejarse. Todos los lugares de interés y el centro de la ciudad están a poca distancia a pie. Sería deseable una mayor variedad en el desayuno. Por lo demás, todo estuvo genial. Estaremos encantados de volver.
M. D.
.
26 Agosto 2025
8,0
Primera vez que me alojé en el Hotel Tarik. Era un hotel precioso, muy cerca de todo. La playa está justo enfrente. Hay restaurantes al lado. Las habitaciones están impecables, al igual que todo el hotel. La zona de la piscina también está impecable. No hay prisa por usar las tumbonas, a ninguna hora del día. Mi único comentario negativo es que un día, mientras estábamos en las tumbonas, apareció Victoria, una empleada, y nos gritó que no podíamos comer patatas fritas. Su tono fue bastante grosero. Si hubiera dicho que no estaba permitido, bien, pero gritarlo delante de otros huéspedes fue de mala educación. Salimos a la terraza desde la puerta de la planta 2 y no había ningún cartel que indicara que no se permitía comer.
Por lo demás, no podemos quejarnos de este increíble hotel.
Actualizado el 25 de agosto: la respuesta del hotel es totalmente falsa. Ningún miembro del personal nos dijo ni una sola vez que no hiciéramos lo correcto. No somos turistas jóvenes. Nuestro grupo de 4 personas tiene más de 60 años. Nos levantábamos cada mañana, desayunábamos y salíamos. La mañana que decidimos ir a la piscina fue la misma que ocurrió el incidente. Lo comenté porque creo que sería prudente colocar un aviso en el segundo piso que indique que no se permite comer. Por lo demás, lo pasamos genial en este increíble hotel.
Maureen McClory
.
25 Agosto 2025
8,0
Un año más(y ya van 3) nos hemos alojado en este hotel, estancia y servícios excelentes, enhorabuena también a las chicas de limpieza por su trabajo y amabilidad, así como a todo el personal del hotel, sois de 10! quiero hacer mención especial al último día que nos alojamos: nos teníamos que marchar pronto y tuvieron el detalle de abrirnos el comedor para poder desayunar aún cuando no estaba abierto para los huéspedes, así que muchísimas gracias, ni que decír tiene que el próximo año repetiremos!!
Greenberet
.
21 Agosto 2025
10,0
Un hotel de tamaño humano lejos de las fábricas vecinas. Limpieza impecable, un equipo sonriente, profesional y atento. Precios razonables. ¡Una piscina muy agradable y un desayuno de primera! Ubicado frente a la playa de Copacabana, donde encontrarás a Miguel detrás del chiringuito... un encanto.
El Hotel Tarik es un lugar precioso donde te sentirás como en casa. Lo recomiendo muchísimo. No te lo pierdas.
Thomas Kornfeld
.
18 Agosto 2025
10,0
El Hotel Tarik fue todo lo que esperaba cuando lo reservé. Me alojé allí 10 días con mi hijo de 10 años y lo pasamos genial.
Las habitaciones eran limpias y espaciosas, con una decoración agradable y discreta. Me encantó la ducha y la terraza con vistas a la piscina.
El restaurante sirve comida excelente, desde cocina española hasta mexicana o asiática. He probado cinco o seis platos diferentes y todos estaban excelentes. ¡La paella está buenísima! Un saludo al chef.
Solo tengo buenas palabras para todo el personal. Todos, desde el equipo de limpieza y recepción, pero especialmente para todo el equipo del restaurante, que nos trató con amabilidad y atención todos los días.
Un agradecimiento especial a Victoria, que es impresionante en su trabajo, Aroa, Patricia, Isa, Lola, Sara, Marina, Sergio y Mario (el favorito de mi hijo con Aroa). Gracias.
He leído en algún lugar de estos comentarios que Victoria fue grosera con un grupo de personas que estaban comiendo en las tumbonas de la azotea.
Nada más lejos de la realidad.
Yo estuve allí (como dice la persona que escribió el comentario). Nunca les gritó. Fue totalmente correcta al pedirles que no comieran porque hay reglas al respecto.
Solo hacía su trabajo y lo hacía con respeto. Nadie gritó; ah, sí, esperen, la señora que escribió el comentario sí.
En fin...
Sin duda recomendaría este hotel y probablemente volveré. Es un oasis de tranquilidad en medio de las grandes torres y el bullicio de Torremolinos.
¡¡¡Gracias a todos!!!
Bea
Beatriz Rodriguez Salas
.
16 Agosto 2025
10,0
Ya llevamos varios años repitiendo y, si es posible, lo seguiremos haciendo. Las mejoras en las habitaciones hacen la estancia más agradable y el personal tiene siempre un trato agradable y super atento. No damos nombres, ya que vale para todos. Gracias.
Francisco de Julio Redondo
.
16 Agosto 2025
10,0
Ya me marcho mañana y hemos quedado francamente encantados; perfecta ubicación, personal y atención extraordinarios y habitación superior confortable.
Enrique Estrabón
.
16 Agosto 2025
10,0
Acabo de regresar de unas vacaciones familiares muy agradables en el hotel tarik. Recomendaría encarecidamente este pequeño hotel justo en medio de un montón de bares, restaurantes, chiringuitos, etc. IT es como un oasis de tranquilidad en medio de toda la acción. Brillante piscina con un montón de tumbonas en este hotel impecable. Buena comida, con zona de copas junto a la piscina. Espero estar de vuelta allí lo antes posible, wITh nuestros 2 nietos que también pensó que era genial.
Ian W
.
08 Agosto 2025
10,0