Personal inmejorable, cumpliendo con todas nuestras expectativas y atentos en cualquier momento
Lucia Cobos
.
21 Julio 2025
10,0
Un hotel absolutamente encantador, con instalaciones y habitaciones muy limpias y refrescantes. Lo que más me gusta del personal es su atención al detalle y su sencillez, muy serviciales. ¡Genial! Tengo muchas ganas de contarles a mis familiares y amigos en Irlanda sobre el Hotel Tarik. 👍🍾🥂
Ken Bogle
.
21 Julio 2025
10,0
Segunda estancia aquí, todo excelente. Mejoró con una pequeña nevera en cada habitación.
Colin Green
.
15 Julio 2025
10,0
Este hotel ya merecía muy buena reseña anteriormente, pero este año, tras la importante reforma que han hecho en sus habitaciones, ha quedado de lujo, para darle un 11 sobre 10. El personal también de 10, especial mención para Barbara, Dino, Laura, Pepe, Isa, Rodrigo, Sergio y demás, así como la amabilidad y cercanía de Oskar, hacen que la estancia resulte lo más agradable posible.
Editado julio 2025
Cuarto año que nos alojamos en este hotel, y, como siempre, encantados, esperando volver el próximo verano.
Consuelo Tapia
.
14 Julio 2025
10,0
Estamos terminando nuestras vacaciones en el Hotel Tarik.
¡Lo recomiendo muchísimo!
Las habitaciones son geniales. Tienen un tamaño decente, al igual que los balcones. Teníamos buenas vistas al mar y a la playa, a pesar de tener vistas parciales. La ubicación también es muy buena. Está justo en la playa, y el centro de Torremolinos está a unos 20 minutos a pie. Hay un supermercado de verdad detrás del hotel y un pequeño supermercado turístico al lado.
El desayuno también tiene opciones para todos los gustos; lo esperaba con ilusión todos los días.
Mi mujer y yo nos sentimos muy a gusto.
¡Nos encantaría volver!
Stephan Fischer
.
14 Julio 2025
10,0
Estuve aquí en mayo de 2009. Tengo buenos recuerdos. Una playa preciosa, cerca de Málaga y Marbella. Para los amantes del mundo árabe, pueden ir a Tarifa, donde el mar Mediterráneo linda con el océano.
Alex T
.
13 Julio 2025
10,0
Nos recomendaron este hotel y ha superado todas mis expectativas.
Hotel tranquilo , totalmente reformado y adaptado para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas , cuidado todo al detalle. El servicio de limpieza es impecable.
Todo el personal muy atento.
Especial mención a Bárbara ,primera persona que nos atendió , espectacular sonrisa ,amabilidad y simpatía , nos hizo sentir como en casa sin conocernos.
Sin duda un placer haberla conocido.
El buffet de desayuno estupendo , la carta del restaurante aunque no es muy amplia todo es muy saludable y esta muy rico..., buena cantidad y excelente presentación de los platos.
Esperamos volver.
Marjo de Lago
.
07 Julio 2025
10,0
Suelo viajar mucho y este hotel me sorprendió por lo bonito y por el trato tan personal. Desde el director hasta el último trabajador son unos profesionales. Quería destacar a Bárbara de recepción, Vicente el cocinero y los camareros Aroa, Mario, Sara y Feli que son unos profesionales y muy amables dándonos un trato muy especial
Marta López marino
.
07 Julio 2025
10,0
Me gustaría dejar una reseña por el magnífico servicio que hemos tenido en el restaurante por Sara como por su compañera. Comida y servicio muy recomendables. Volveremos
VICTORIA ANTUNEZ
.
06 Julio 2025
10,0
Actualmente estamos pasando unas vacaciones de 10 días en el Hotel Tarik y estamos completamente satisfechos.
El hotel, impecablemente limpio, está situado justo en el precioso paseo marítimo, y se puede llegar a la playa en un minuto. La limpieza es fundamental; todo se limpia constantemente.
El hotel ha sido completamente renovado, tiene mucho encanto y está amueblado de forma muy cómoda. Las habitaciones también son nuevas y las camas son increíblemente cómodas.
Nos recibieron muy amablemente e incluso pudimos instalarnos en nuestra habitación inmediatamente, aunque aún era temprano. Gracias de nuevo por ello. Todo el personal es extremadamente amable: recepción, camareras y personal de limpieza.
Las habitaciones cuentan con persianas exteriores adecuadas que, junto con el aire acondicionado, garantizan frescura y oscuridad total. El aire acondicionado es muy fácil de usar y ajustar. Hay una pequeña nevera en la habitación y un excelente secador de pelo en el baño. Lamentablemente, no hay espejo de tocador, pero se pueden comprar en cualquier lugar a buen precio; tienen ventosas que funcionan a la perfección. El balcón es amplio y está amueblado con una mesa y dos sillas.
El desayuno es muy bueno, con opciones para todos los gustos.
También hay un restaurante con una cocina excelente. También puedes sentarte en la terraza frente al hotel y disfrutar de una bebida y una comida mientras contemplas el bullicio del paseo marítimo.
En resumen, recomendamos este hotel encarecidamente.
Ya estamos planeando nuestras próximas vacaciones aquí, que durarán varias semanas, ¡y nos encantaría volver!
Doris
.
05 Julio 2025
10,0