Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante 4 Cuartos en Torremolinos

8,9

Basado en 1.198 opiniones encontradas en 2 webs


9.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 813
en Torremolinos
1
De 150
Otras cocinas españolas en Torremolinos

Puntuación y opiniones

Es un sitio para tapear pero se come basta te bien, la carta no es muy larga pero tiene bastantes platos apetecibles y algunos fuera de carta, la cerveza de grifo es Estrella Galicia que también es un punto a favor, los bocaditos, los huevos rotos y y el tartar de salchichón sencillos pero muy ricos. El único punto negativo es que entre plato y plato han tardado demasiado, tienen que mejorar eso porque no estaba lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Au début février nous sommes allés à ce resto fort sympathique entre amis. La bouffes est excellente, le tartare de thon, les croquettes, les poivrons rouges farcis avec fromage. Tout ce que nous avons essayer était excellent.Formule tapas, ambiance familiale, un service courtois et efficace.J’y retournerai à ma prochaine visite à Torremolinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
10,0
He ido 3 veces a este sitio y siempre he salido encantado. Disponen de una oferta de tapas y montaditos de muy buena calidad a precios moderados. El pan bao de pato con salsa hoisin y el tartar de salchichón son simplemente adictivos. Una suerte para Torremolinos contar con locales de gente emprendedora con ganas de mejorar y de hacer sentir a los clientes que están en su casa. Bravo !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Junio 2020
10,0
Buenísimo todo, precio súper barato. Trato muy bueno, esperas cortas al menos que no pidas reserva. El general tiene las tres "B"
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Muy buen servicio, todo buenisimo y muy buen precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
Todo lo que probé buenisimo! Con ganas d volver! El tartar de atún una pasada! El trato inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,7
559
Opiniones

Familia Amillo CB.

25/06/2020: Chiringuito especialidad en pescado, cocina casera, buena relación calidad precio, se aconseja reservar antes, suele estar lleno
21/06/2020: Servicio excelente y muy buenos productos. Recomendable 100%. No dejéis de visitarlo si tenéis la oportunidad de comer allí.
8,5
1654
Opiniones

Shamba

04/03/2020: Situado en pleno Paseo Marítimo en el lado mar, lo que hace que prácticamente esté en la misma playa. Muy buena atención por parte del personal. Abundantes raciones con gran variedad de pescados a buen precio. Recomendable.
27/06/2020: Nos encontramos con este lugar dando un paseo, la terraza nos llamo la atención, tienen una buena calidad precio y el servicio se llamaba a través de un aparato, y la carta es por código QR, y hay un buen espacio entre mesas, lo cual se agradece bastante viendo la situación actual

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad