¡Un hotel muy bien conservado y restaurado con un ambiente maravilloso! ❤️
C F
.
06 Octubre 2024
10,0
Lo único que cambiaría seria el jabón liquido del cuarto de baño por otro con mejor aroma. Por lo demás todo perfecto.
Manolo Gil
.
01 Octubre 2024
10,0
Suelo ir con frecuencia en la tarde de domingo a tomar una copa en el bar y comer algo rápido. Siempre me han atendido sin problema, sin importar que no esté hospedado; es más, nunca me lo habían preguntado con antelación, salvo para saber si cargaban la cuenta a la reserva.
Ayer pasé como de costumbre pero al sentarme en una de las mesas (casi todas estaban libres), la persona que se acercó a atenderme me dijo con mucha educación que si no estaba alojado no podía ser atendido. Me extrañó muchísimo pero entendí que las políticas de servicio tal vez había cambiado.
Me dijo además que había un evento, aunque no vi nada extraordinario.
Me gustaría saber si ha dejado ser un bar abierto a visitantes o si siempre ha sido asistido y simplemente yo no lo sabía.
Un saludo.
HEBERT AGNELLY RAMOS LOPEZ
.
30 Septiembre 2024
8,0
Es el paraíso, mi rincón favorito para disfrutar del mar con todos los sentidos. Acogedor, detallista, limpio. Un lugar ideal
ESTEFANIA PRIETO LOPEZ
.
27 Septiembre 2024
10,0
hermosa vista cerca del mar playa privada fuimos a una fiesta de bodas allí súper divertido
marc ams
.
24 Septiembre 2024
10,0
Éste es un hotel realmente increíble. Las vistas sobre el Mediterráneo y el personal hacen de este hotel el mejor de la Costa Blanca con diferencia.
Marcos Vinhas
.
23 Septiembre 2024
10,0
Este lugar nos conviene. Belleza, limpieza, atención, sin olvidar la calidad de las comidas... todo, rodeado de un personal atento.
Denys Ariane
.
21 Septiembre 2024
10,0
Hotel de 5* con una seguridad e intimidad propia de 5 estrellas. Parking privado y videovigilado.
Desayuno de muy buena calidad y servicio de camareros muy atentos. Excelentes vistas desde el restaurante.
Habitación art deco muy amplia y colchón muy cómodo , pero con mobiliario para cambiar, igual que el baño, totalmente desactualizado.
Proporcionan minibar, albornoz, zapatillas y amenities.
Demasiado ruido desde la planta de arriba cuando realizan el servicio de habitaciones, cuando mueven los muebles y camas el ruido es muy fuerte.
CPC_
.
19 Septiembre 2024
8,0
Soy cliente del Hotel Montíboli desde hace décadas y debo agradecer a Servigroup (José Mª Caballé) el esfuerzo titánico por mantener el nivel que un auténtico 5* supone. Lo mejor del hotel es su ubicación privilegiada y todo lo que eso conlleva (vistas, tranquilidad,... y silencio, y eso a pesar del paso ocasional del "trenet"). Le queda algún pequeño detalle por pulir: como el feo gesto de cobrarte a la llegada (signo de desconfianza), algún tuteo que se le escapa al personal del comedor, o una decoración en las habitaciones excesivamente austera y por lo tanto poco acogedora; pero es sin duda alguna un maravilloso rincón donde escaparse, totalmente recomendable, y que seguiré disfrutando mientras pueda.
José Terol
.
16 Septiembre 2024
10,0
Las instalaciones del Bungalow 4 son muy mejorables, sobre todo el estado del armario. En cuanto a los servicios, la carta de la media pensión es muy corta si estás mas de 2 días. Además, hacer cola de espera en el servicio de desayuno en relación al precio de la estancia, se hace difícil de digerir. El producto servido en el bar de proa es insuficiente, cobrar por latas a precio de bebida de cristal es inaceptable. A destacar la profesionalidad y la atención del personal del hotel, así como el enclave donde se sitúa el hotel que es ideal para desconectar. Por lo demás, el hotel tiene detalles que no están acorde a las estrellas que posee.
Carlos andreu estelles
.
16 Septiembre 2024
8,0