Cinco* para un hotel 5*. Hubo una pequeña descoordinación con el servicio de habitaciones (eramos tres adultos y solo había equipamiento para dos) que se solventó tardíamente pero que no deslució la estancia. Se echa en falta alguna repisa en el aseo. Habitación amplia. Excelente menú y servicio (especial atención a Victoria, un amor y al camarero del bar, atentísimo incluso fuera del horario, chapó). Si se animan, lleven escarpines, disfrutarán de dos calas (una naturista) con cantos rodados y mar turquesa.
José Manuel Gª Bermejo
.
03 Septiembre 2025
10,0
No nos dejó satisfechos que siendo un hotel 5 estrellas no exista un servicio de transfer para las personas que llegamos sin coche. No solo eso, sino que las personas que atienden por teléfono no ofrecen una alternativa, no son resolutivos ni amables en este sentido. Tuvimos que pedir algún teléfono de taxi y simplemente nos lo dieron (no se ofrecieron a reservarlo en nuestro lugar) y la línea de taxi recomendada tiene opiniones muy malas y no contestan el teléfono. En cuanto a este punto y al servicio de recibimiento y despedida en la recepción, opinamos que el servicio, aunque no es malo y hay varios chicos que intentan hacer muy bien su trabajo, no está a la altura de un hotel 5 estrellas. Igualmente en el bar de la piscina, aunque te vean con las manos llenas de bebidas, no se ofrecen a ayudarte a llevarlas. En este caso pensamos que el problema es que falta personal en ese bar, para que los empleados tengan la oportunidad de ofrecer un mejor servicio. En cuanto al bar Alambra, las personas que atendían en el desayuno y en el restaurante Emperador, un 10. Personas muy amables, educadas y que se nota que se esfuerzan por dar un servicio sobresaliente. La comida en todo el hotel es riquísima, la limpieza de las habitaciones excelente, la ubicación no puede ser mejor. Es el segundo año que venimos y seguramente repetiremos, porque nos encanta, pero comentamos lo que nos ha parecido que vale la pena mejorar para que el hotel sea excepcional.
Alessandro P
.
30 Agosto 2025
8,0
Hemos pasado unos días de desconexion total,el personal del hotel es maravilloso encantadores todos,la.comida de 10 las vistas son espectaculares.
Ana Lorente
.
29 Agosto 2025
6,0
Excelente estadía con una calidad de servicio impecable, todo estuvo allí: ubicación, calidez, sol y tranquilidad...
Pascal Pont
.
27 Agosto 2025
10,0
¡Todo perfecto! ¡Excelente bienvenida! ¡Magnífica habitación! ¡Un sitio magnífico!
Annie Presse
.
26 Agosto 2025
10,0
Habitación para reformar, no está a la altura de las características del hotel.
Por todo lo demás le doy un 10
Cristina Cosmes Pina
.
25 Agosto 2025
8,0
¡Lejos de los hoteles de 5 y cinco estrellas!
Claus Carrizo
.
23 Agosto 2025
6,0
La ubicación es realmente fantástica; ¡qué entorno tan bonito! Es un poco remoto, pero con coche se puede llegar fácilmente a todas partes. Aparcar es muy fácil. El desayuno es fantástico y abundante, con unas vistas fantásticas. Se puede disfrutar de estas fantásticas vistas desde muchos lugares, como la piscina. El jardín está muy bien cuidado y con unas plantas preciosas. La habitación y el baño son realmente espaciosos. El mar es de un azul precioso y está limpio. Las playas son públicas: una es nudista y la otra es normal. Hay algunas piedras en la playa; llevar calzado acuático es útil, pero no necesario. El bar de la piscina es acogedor.
Nos sentamos en el balcón rodeados del humo de los vecinos. El hotel no tenía tumbonas en la playa, lo cual nos pareció una pena. Hay muchas escaleras para llegar a todas partes. Hay muchos ascensores para subir y bajar si te desvías. El gimnasio abre de 11:00 a 20:00, lo cual no es ideal con el calor.
Jens Roelands
.
23 Agosto 2025
10,0
Todo espectacular para quien pueda pagar un poco más.
El restaurante del hotel muy bien también.
Juanjo Serra
.
22 Agosto 2025
10,0
He reservado tres años consecutivos la habitación 21. Cada año ha ido a peor.
Pelos de cabeza y de otras partes, de semanas, en las guías de los ventanales (comentado al señor recepcionista y enseñando fotos), telarañas en los ventanales, el inodoro amarillo por debajo, el jacusi con falta de mantenimiento, tornillos, rejuntado, ruido en la grifería,
la terraza sin barrer desde que llegamos y en toda la estancia, etc.
Por otro lado, el SPA ha decaído mucho. Niños jugando, saltando, tirándose, etc.
Tiene que hacer una fuerza impresionante para darle al botón de marcha (pueden comprobarlo).
No se utiliza el gorro con lo que se te van apegando los pelos de los usuarios del mismo.
Esto también lo comente con la señora de la limpieza que entro a las 20.00 horas, pero en eso se queda todo, en comentarios.
Para ser un cinco estrellas, y como tal lo pagamos, hay muchas cosas que se pueden mejorar.
Pueden ver, que reserve el mismo día que llegue para el verano del 2026, como siempre hago, pero lo he cancelado.
En fin......Ustedes verán.
Un saludo.
Benjamín LLorens.
ROSA MARIA HERNAN
.
21 Agosto 2025
6,0