Un lugar encantador y tranquilo, el hotel está un poco desarticulado y le vendría bien un poco de cariño, pero en general nuestra experiencia allí fue buena.
Mairi Simpson-Taylor
.
07 Noviembre 2024
6,0
Elegimos este hotel por su ubicación. Hasta ahora no hay nada de qué quejarse. Está situado justo al lado de una cala muy bonita y de una playa muy bonita. Elegimos una de las habitaciones familiares más bonitas con vistas al mar. Allí también todo fue perfecto. Es un hotel a escala humana. Por otro lado, en general me decepcionaron bastante las habitaciones, que todavía estaban bastante anticuadas. Los baños realmente merecen ser renovados. Teníamos dos baños en la suite: ambos tenían el mismo problema con el agua caliente que durante la ducha variaba enormemente. De repente hacía calor. De repente hizo frío. Fue realmente muy molesto. Los azulejos y juntas del baño son muy viejos. Cuando llegamos, en general nos decepcionó la limpieza de la habitación, especialmente el sofá color crema del salón, que realmente necesitaba una buena limpieza. Había muchas manchas y no quedaba bien. Lo mismo ocurre con las camas, donde había cojines y colchas que estaban manchadas y que realmente no parecían limpias. En nuestra primera noche las almohadas realmente nos dolieron el cuello. Eran demasiado duros. Al día siguiente pedí otras que nos trajeron: eran un poco más blandas, pero aún así bastante grandes, hubiera preferido las almohadas de 65x65. El servicio de limpieza diario realmente no estaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Básicamente se limitó a hacer las camas y cambiar las toallas. Nunca fue una mierda. Quizás de vez en cuando tenía que tocar el suelo, pero como somos tres mujeres, se nos cayó mucho pelo al suelo y lo encontramos ahí por la noche. Y el lavabo y el inodoro claramente no se lavaban todos los días. La mesa de café, debajo de la mesa al aire libre, nunca se limpió durante toda la semana de nuestra estancia. En cuanto al desayuno buffet es correcto pero nada más: tenemos
Quedé muy decepcionado con los panqueques o los churros que realmente tenían un sabor bastante extraño. No entendemos cómo podemos echar de menos este tipo de platos. Varios días seguidos las máquinas distribuidoras de chocolate estuvieron fuera de servicio. Tenías que pedirle al camarero que trajera algo en la mesa. Tuvimos que esperar mucho tiempo antes de que nos pusieran la mesa. Fue bastante largo. El personal de la habitación no es muy receptivo. En general, todavía pagamos bastante por nuestra estadía de una semana para incluir solo el desayuno. Descubrí que el hotel no valía el precio. Tuvimos dos grandes tormentas durante la semana principalmente durante la noche y en las áreas comunes, al día siguiente hubo infiltraciones y fugas de agua por todos lados lo que obligó al personal a poner toallas grandes en el piso porque el agua goteaba del techo. Tuvimos una buena estancia. En general, la ropa de cama es de buena calidad y no tuvimos ningún ruido al dormir. El aparcamiento del hotel es bastante pequeño pero como estábamos fuera de temporada no lo necesitábamos porque pudimos aparcar fuera en las plazas azules que están sujetas a suplemento. La piscina cubierta estaba climatizada pero el jacuzzi que mencionan y apenas el comienzo de la piscina con unas cuantas boquillas burbujeantes. La zona de spa es bastante bonita y nueva, pero el hammam no funcionó durante toda la semana que estuvimos allí. En general, el hotel todavía merece muchas mejoras y
reparar. Así que no estoy seguro de recomendar este hotel a mis amigos, ya que en general estaba bastante mezclado.
Leray Nathalie
.
30 Octubre 2024
6,0
Muy gran hotel. Nos sentimos muy cómodos. ¡El desayuno buffet definitivamente vale la pena!
El buffet de la cena a primera vista parece caro: 35 €, pero obtienes mucho a cambio.
Personalmente no nos pareció tan bueno el programa escénico, pero eso es una cuestión de gustos.
En general, tuvimos una estancia maravillosa allí.
Manuel Kibbel
.
27 Octubre 2024
10,0
No es frecuente que desee quedarme en un mismo lugar varias veces; sin embargo, este hotel fue absolutamente irreal. La ubicación, las instalaciones, el personal, el restaurante y la habitación eran increíbles. No quería irme. Soy bastante viajero así que me gusta salir, explorar, ver los sitios etc... en el Hotel ROC Illetas, no quería irme. Pura relajación y la ubicación es perfecta. El acceso directo del hotel al océano fue lo más destacado junto con las hermosas vistas desde la habitación. Mi ama de llaves era muy encantadora (olvidé su nombre), pero no podría recomendar este hotel lo suficiente. Me alojé por 10 noches y desearía que fuera más tiempo. Muchas gracias a todos una estancia increíble. Es una experiencia que nunca olvidaré. ¡No puedo esperar a volver y quedarme contigo pronto!
Jos Reynolds
.
25 Octubre 2024
10,0
+Personal muy amable y servicial.
+ Buena ubicación cerca del mar con una cómoda parada de autobús.
+ Las opciones de desayuno son buenas.
+ Áreas de gimnasio y spa pequeñas pero funcionales.
-La insonorización es limitada para que puedas oír a los vecinos y el entretenimiento nocturno.
En general, una estancia estupenda por el precio pagado.
Seema Modhwadia
.
21 Octubre 2024
10,0
Excelente hotel. Vistas fantásticas.
Acceso directo al mar para tomar un baño espectacular.
Todo el personal muy amable y especialmente Leticia que fue encantadora.
Volveremos pronto!
Violeta Pardo Pérez
.
07 Octubre 2024
10,0
Lo positivo primero: la ubicación es realmente buena. Estábamos en el edificio nuevo al otro lado de la calle con vistas a la Bahía de Palma desde el balcón. La habitación era sencilla pero con un baño moderno y limpio. El servicio de habitaciones es de primera. Había una caja fuerte y una nevera pequeña. El servicio de recepción es competente y amable. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento por un precio razonable. Recomiendo alquilar un coche pequeño, ya que el aparcamiento no tiene las dimensiones habituales en Alemania. Sin embargo, esto también se aplica a todos los centros urbanos de Mallorca. El hotel dispone de piscina exterior y acceso directo al mar. El número de tumbonas en la piscina y junto al mar es muy limitado, si quieres conseguir un buen lugar debes ser rápido. En general, hay que subir muchas escaleras si quieres llegar a la piscina y al mar. Lo realmente malo es el servicio en todas las áreas. Los empleados, algunos de los cuales son muy jóvenes, evidentemente carecen de buen liderazgo, organización y orientación. No hay ningún servicio en la piscina ni junto al mar, si quieres tomar algo tienes que cogerlo y subir las escaleras. Incluso en el desayuno, que por cierto es bueno, el servicio y la limpieza, etc., son muy lentos. Lo que noté fue que la ropa del personal de servicio solía tener las mismas manchas durante días. No creo que eso deba suceder ni siquiera con cuatro estrellas. Conclusión: puedes hacerlo, pero ciertamente hay mejores hoteles por ese precio. Aquí pagas claramente por la ubicación.
Frank R. Vossen
.
07 Octubre 2024
6,0
Habíamos reservado el hotel ROC Illetas después de verlo en TikTok y fue fácilmente uno de nuestros hoteles favoritos de nuestro viaje de luna de miel. La hospitalidad del personal, las vistas y la ubicación fueron increíbles. Nos dieron una habitación muy bonita en el edificio 2 que daba a la zona del Snack Bar y hacia el mar. Cualquier coste adicional para mirar hacia el mar definitivamente vale la pena.
Pasamos nuestro primer día allí relajándonos junto al mar. Tuvimos la suerte de conseguir dos sillas justo a la orilla del mar, lo que nos brindó vistas increíbles y fácil acceso al agua.
La ubicación es estupenda para una escapada, a unos 20-25 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Si visita Mallorca en busca de aventuras además de quedarse solo en el hotel, le recomiendo coger un coche. El hotel tenía aparcamiento (a un coste de 15 € por noche), pero era limitado y se asignaba por orden de llegada. Los garajes también tenían un estilo verdaderamente europeo, lo que no permitía muchas maniobras con el coche, así que asegúrate de tener mucho cuidado.
En general, definitivamente recomendaríamos el ROC Illetas y lo consideraremos nuevamente cuando volvamos a Mallorca.
Spencer Brown
.
06 Octubre 2024
10,0
Acabábamos de llegar y nos decepcionó un poco estar ubicados en una habitación superior, pero en una manzana al otro lado de la calle del hotel, en el primer piso, con muy poca vista al mar. Amablemente nos trasladaron al cuarto piso con una hermosa vista al mar. Después de leer las críticas, me alegro de que estemos en el nuevo bloque aunque no esté en el hotel principal. Muy buen desayuno y un magnífico buffet para la cena con muy bonita terraza disponible. Lamentablemente, los ascensores no llegan directamente a las piscinas. ¡Muchas áreas para sentarse pero también se requiere mucha escalada! El spa también es muy bonito y se puede llegar en ascensor. El hotel se encuentra en la ruta regular de autobús número 4 hacia Palma y cerca de algunas playas pequeñas con un pequeño número de restaurantes disponibles cerca. El personal en general es muy amable y servicial. Tuvimos una agradable estancia aquí.
David Glenn
.
29 Septiembre 2024
8,0
Este hotel era grandioso. No me quedaría otra vez solo por el hecho de que pensé que era un poco caro para lo que obtienes.
Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era perfecto. No se puede pedir mucho más, pero por el precio se espera un poquito más.
Sam Donaghy
.
15 Septiembre 2024
6,0