¡Muchísimas gracias a Daniel y Sabrina del equipo de reservas por hacer que mi reserva en Roc Illetas fuera tan fácil y sin estrés! Fueron muy serviciales y rápidos en responder a todas mis preguntas. ¡Su gran servicio me ha entusiasmado aún más por mi viaje a Mallorca!
Natasha Torin
.
06 Febrero 2025
10,0
Desde Dirección, tanto Srta Marlen&Sr David... Cercanos, humildes profesionales.
Desde que llegas hasta que sales toda la "Brigada del hotel muestra empatía" y detalles
tanto que "hace falta hoy día"
Manel Cortès.
.
23 Enero 2025
10,0
Un lugar encantador y tranquilo, el hotel está un poco desarticulado y le vendría bien un poco de cariño, pero en general nuestra experiencia allí fue buena.
Mairi Simpson-Taylor
.
07 Noviembre 2024
6,0
Elegimos este hotel por su ubicación. Hasta ahora no hay nada de qué quejarse. Está situado justo al lado de una cala muy bonita y de una playa muy bonita. Elegimos una de las habitaciones familiares más bonitas con vistas al mar. Allí también todo fue perfecto. Es un hotel a escala humana. Por otro lado, en general me decepcionaron bastante las habitaciones, que todavía estaban bastante anticuadas. Los baños realmente merecen ser renovados. Teníamos dos baños en la suite: ambos tenían el mismo problema con el agua caliente que durante la ducha variaba enormemente. De repente hacía calor. De repente hizo frío. Fue realmente muy molesto. Los azulejos y juntas del baño son muy viejos. Cuando llegamos, en general nos decepcionó la limpieza de la habitación, especialmente el sofá color crema del salón, que realmente necesitaba una buena limpieza. Había muchas manchas y no quedaba bien. Lo mismo ocurre con las camas, donde había cojines y colchas que estaban manchadas y que realmente no parecían limpias. En nuestra primera noche las almohadas realmente nos dolieron el cuello. Eran demasiado duros. Al día siguiente pedí otras que nos trajeron: eran un poco más blandas, pero aún así bastante grandes, hubiera preferido las almohadas de 65x65. El servicio de limpieza diario realmente no estaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Básicamente se limitó a hacer las camas y cambiar las toallas. Nunca fue una mierda. Quizás de vez en cuando tenía que tocar el suelo, pero como somos tres mujeres, se nos cayó mucho pelo al suelo y lo encontramos ahí por la noche. Y el lavabo y el inodoro claramente no se lavaban todos los días. La mesa de café, debajo de la mesa al aire libre, nunca se limpió durante toda la semana de nuestra estancia. En cuanto al desayuno buffet es correcto pero nada más: tenemos
Quedé muy decepcionado con los panqueques o los churros que realmente tenían un sabor bastante extraño. No entendemos cómo podemos echar de menos este tipo de platos. Varios días seguidos las máquinas distribuidoras de chocolate estuvieron fuera de servicio. Tenías que pedirle al camarero que trajera algo en la mesa. Tuvimos que esperar mucho tiempo antes de que nos pusieran la mesa. Fue bastante largo. El personal de la habitación no es muy receptivo. En general, todavía pagamos bastante por nuestra estadía de una semana para incluir solo el desayuno. Descubrí que el hotel no valía el precio. Tuvimos dos grandes tormentas durante la semana principalmente durante la noche y en las áreas comunes, al día siguiente hubo infiltraciones y fugas de agua por todos lados lo que obligó al personal a poner toallas grandes en el piso porque el agua goteaba del techo. Tuvimos una buena estancia. En general, la ropa de cama es de buena calidad y no tuvimos ningún ruido al dormir. El aparcamiento del hotel es bastante pequeño pero como estábamos fuera de temporada no lo necesitábamos porque pudimos aparcar fuera en las plazas azules que están sujetas a suplemento. La piscina cubierta estaba climatizada pero el jacuzzi que mencionan y apenas el comienzo de la piscina con unas cuantas boquillas burbujeantes. La zona de spa es bastante bonita y nueva, pero el hammam no funcionó durante toda la semana que estuvimos allí. En general, el hotel todavía merece muchas mejoras y
reparar. Así que no estoy seguro de recomendar este hotel a mis amigos, ya que en general estaba bastante mezclado.
Leray Nathalie
.
30 Octubre 2024
6,0
Muy gran hotel. Nos sentimos muy cómodos. ¡El desayuno buffet definitivamente vale la pena!
El buffet de la cena a primera vista parece caro: 35 €, pero obtienes mucho a cambio.
Personalmente no nos pareció tan bueno el programa escénico, pero eso es una cuestión de gustos.
En general, tuvimos una estancia maravillosa allí.
Manuel Kibbel
.
27 Octubre 2024
10,0
No es frecuente que desee quedarme en un mismo lugar varias veces; sin embargo, este hotel fue absolutamente irreal. La ubicación, las instalaciones, el personal, el restaurante y la habitación eran increíbles. No quería irme. Soy bastante viajero así que me gusta salir, explorar, ver los sitios etc... en el Hotel ROC Illetas, no quería irme. Pura relajación y la ubicación es perfecta. El acceso directo del hotel al océano fue lo más destacado junto con las hermosas vistas desde la habitación. Mi ama de llaves era muy encantadora (olvidé su nombre), pero no podría recomendar este hotel lo suficiente. Me alojé por 10 noches y desearía que fuera más tiempo. Muchas gracias a todos una estancia increíble. Es una experiencia que nunca olvidaré. ¡No puedo esperar a volver y quedarme contigo pronto!
Jos Reynolds
.
25 Octubre 2024
10,0
Tuve una estancia de 3 noches realmente maravillosa, tranquila y sin problemas.
Desde el momento en que llegué, me recibió un recepcionista del hotel muy amable y atractivo (Leo), que fue muy servicial con cualquier necesidad o pregunta durante mi estadía. El personal es muy amable y atento en general. Un saludo a Marcos también.
Mi habitación daba al océano y a la pequeña playa, por lo que constantemente me despertaba con un hermoso amanecer. El sistema de refrigeración funcionó completamente, así que dormí a la temperatura deseada. La habitación estaba impecable y luminosa. Un saludo a la ama de llaves Gloria, otro amigable miembro del personal que realmente superó mis expectativas en términos de limpieza e incluso organizó parte de mi ropa para mí.
Tomé unas copas en su bar mientras veía a una banda interpretar algunos clásicos españoles (y del pop convencional). Su desayuno buffet fue más que suficiente para llenarme cada mañana con una amplia selección de comida para elegir.
El hotel en sí es hermoso y el acceso a la piscina y la playa es suficiente para que quieras regresar. Los invitados no son muy jóvenes, ¡pero siguen siendo animados! Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel que te lleva a la zona popular (Palma) en 30min por 2 euros en efectivo, no hacen contactless. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que busque una escapada hermosa, tranquila y bien cuidada.
Relvyn Lopez
.
23 Octubre 2024
10,0
+Personal muy amable y servicial.
+ Buena ubicación cerca del mar con una cómoda parada de autobús.
+ Las opciones de desayuno son buenas.
+ Áreas de gimnasio y spa pequeñas pero funcionales.
-La insonorización es limitada para que puedas oír a los vecinos y el entretenimiento nocturno.
En general, una estancia estupenda por el precio pagado.
Seema Modhwadia
.
21 Octubre 2024
10,0
Lo positivo primero: la ubicación es realmente buena. Estábamos en el edificio nuevo al otro lado de la calle con vistas a la Bahía de Palma desde el balcón. La habitación era sencilla pero con un baño moderno y limpio. El servicio de habitaciones es de primera. Había una caja fuerte y una nevera pequeña. El servicio de recepción es competente y amable. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento por un precio razonable. Recomiendo alquilar un coche pequeño, ya que el aparcamiento no tiene las dimensiones habituales en Alemania. Sin embargo, esto también se aplica a todos los centros urbanos de Mallorca. El hotel dispone de piscina exterior y acceso directo al mar. El número de tumbonas en la piscina y junto al mar es muy limitado, si quieres conseguir un buen lugar debes ser rápido. En general, hay que subir muchas escaleras si quieres llegar a la piscina y al mar. Lo realmente malo es el servicio en todas las áreas. Los empleados, algunos de los cuales son muy jóvenes, evidentemente carecen de buen liderazgo, organización y orientación. No hay ningún servicio en la piscina ni junto al mar, si quieres tomar algo tienes que cogerlo y subir las escaleras. Incluso en el desayuno, que por cierto es bueno, el servicio y la limpieza, etc., son muy lentos. Lo que noté fue que la ropa del personal de servicio solía tener las mismas manchas durante días. No creo que eso deba suceder ni siquiera con cuatro estrellas. Conclusión: puedes hacerlo, pero ciertamente hay mejores hoteles por ese precio. Aquí pagas claramente por la ubicación.
Frank R. Vossen
.
07 Octubre 2024
6,0
Excelente hotel. Vistas fantásticas.
Acceso directo al mar para tomar un baño espectacular.
Todo el personal muy amable y especialmente Leticia que fue encantadora.
Volveremos pronto!
Violeta Pardo Pérez
.
07 Octubre 2024
10,0