Hotel Restaurante Rural Caseta Nova en Castalla

6,8

Basado en 559 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 28
en Castalla
5
De 7
de cocina Mediterránea en Castalla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne gazpacho solomillo arroz

El restaurante

Ven a Hotel Restaurante Rural Caseta Nova y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Castalla, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida mediterránea, tienen buena mano haciendo bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.18, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si tienes la oportunidad, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.18 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El sitió muy bonito, la ubicación buena, pero la atención muy mala, todo por informática y el domingo después de estar en la ducha con jabón y todo se fue el agua, y nadie para solucionar el problema, llame al número que hay y ni contestaron, tendría que haber una persona para lo que pueda pasar, no volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Excelente el trato,muy buena ubicación,y mucha calidad.Quitaros el extres visitando el lugar.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
(Hab doble lux con balcon)Es un hotel con encanto en un sitio muy tranquilo. Autocheck in con una máquina en la entrada. El aire acondicionado soltaba agua y muy ruidoso. Tiene un restaurante con muy buena pinta pero solo da servicio de cenas viernes y sábado, por lo que me quede sin probarlo.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Para nosotros este hotel ha superado nuestras expectativas, quizás porque teníamos pocas, habiendo leído tan malas reseñas. El hotel tiene una decoración rústica, y la habitación estaba limpia y el A/C funcionaba fenomenal. Otro punto es que tenía un pequeño frigorífico, cosa que se agradece. Puntos negativos, no existe la recepción, la máquina se nos resistía. Y tampoco hay para desayunar cerca, tienes que desplazarte. Solo tienen una máquina expendedora. El restaurante que hay anexo, solo abren para comidas y cenas , solo los findes.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Casetanova es un oasis, nos hospedamos por segunda vez con mi esposo y mi pequeño perrito, es un lugar tranquilo y muy bonito, la comida del restaurante es espectacular. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Me hospedé con mi mujer el año pasado en pleno julio y no había nadie en el hotel por lo que estuvimos bien, la habitación que nos tocó el aire acondicionado tiraba bastante. Hemos vuelto a venir por segunda vez y la habitación que nos han asignado el aire acondicionado es como si no estuviese no tira nada de aire, el cojín de la cama olía a viejo sudado , las sábanas estaban limpias y olían bien, la bañera pequeña y está enrruvinada y con manchas, el secador está roto y no funciona,el bidé del baño tira un chorro que te mojas hasta la cabeza , una de las toallas estaba manchada, el wifi va cuando quiere, hay polvo en varias zonas de la habitación, la tele es muy pequeña, se escucha absolutamente todo. Si que es verdad que han hecho reforma ya que hay recepción y te pueden ayudar a hacer el check-in con la máquina que hay , lo que es el comedor lo han arreglado y no se ve tan viejo ni da mal rollo. El pasado verano escuchábamos muchos pasos en el pasillo y solamente en la primera planta estábamos nosotros nos asomabamos y no había nadie. Lo bueno de todo es que estás al aire libre y no se escucha nada pero lo malo que como te toque una habitación más vale gastarte más dinero en la que tiene balcón o las de la última planta que se ven más modernas porque sino puede darte sensación de agobio .
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
6,0
Estuvo en una boda de unos amigos. Un sitio muy tranquilo, con muchos espacio para eventos y con un hotel para dormir incluso.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Fue una boda y todo estuvo genial.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La calidad de las habitaciones me la esperaba un poco mejor. La comida rica. Sobre todo, felicitar al camarero Jaime, quien nos atendió con mucho cariño y simpatía.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Lugar muy hermoso con vistas panorámicas a las montañas. El restaurante es magnífico, el personal es muy atento. ¡Volveremos allí muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Castalla

7,0
390
Opiniones
7,1
347
Opiniones

La taberna de Kike y cuca

08/06/2025: Lugar acogedor y familiar, muy buen ambiente y grandes profesionales.
04/05/2025: Fenomenal muy buena comida y sales que no puedes ni con tu alma de lo hinchado de comer aparte de un muy buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad