Cene en este sitio, la carne muy buena, es la especialidad
ABEL FJ1964
.
20 Junio 2025
6,0
Buen aparcamiento, tranquilo, a 1 km de una playa preciosa, ducha en la playa. Lo principal es el aparcamiento gratuito, hay un baño, ducha en el restaurante por 2 euros.
Слава Пацкевич
.
18 Junio 2025
10,0
Comida casera muy bien presentada con raciones buenas y buena calidad precio.
Parking gratuito y accesos perfectos cuando vas de paso.
Repetiremos ya que el servicio es bueno y rápido con todas las facilidades para los viajeros.
Jose Miguel Yerro
.
17 Junio 2025
8,0
Menú de peregrino sencillo y asequible
Lucia Grün
.
16 Mayo 2025
6,0
Nosotros sólo hemos probado el restaurante y tiene buena relación calidad-precio, con menú de 15€ por persona. La fabada asturiana estaba muy rica, con la alubia en un punto para mí perfecto de cocción, con buen sabor y una salsa un poco gordita.
El personal nos atendió rápido y de forma correcta. De hecho, quizás incluso demasiado rápido, ya que antes de terminar de comer cada plato, ya venían a preguntar si podían retirarnos los platos.
Jesús de la Fuente
.
13 Mayo 2025
8,0
Muy cálida bienvenida y comida deliciosa!! Definitivamente regresaré.
Theo Oskam Wolves
.
07 Mayo 2025
8,0
paramos a comer, los platos abundantes y de calidad, comida casera, croquetas, chorizo a la sidra, escalones de ternera al cabrales, mouse de avellana y flan de café.
El trato del personal excelente y muy atentos, nos supieron recomendar para no pasarnos al pedir.
Volveremos seguro
Samy Barroso
.
03 Mayo 2025
10,0
La atención fue más o menos. La comida fue genial, el menú para peregrinos fue completisimo para el precio. Recomiendo.
Luna Aylen
.
25 Abril 2025
10,0
Comida rica pero servicio deja que desear.
TheNiko
.
24 Abril 2025
6,0
Paramos para comer un menú del día, relación calidad/precio más que notable y el servicio muy bueno
Clarence Boddicker
.
22 Abril 2025
10,0