Hemos pasado tres noches, es un sitio estupendo, tranquilo y apacible. Está como a 1 km. y medio de centro de Medina. Tiene jardines, el precio es muy bueno, el desayuno muy correcto y las cenas, (de lunes a viernes) calidad precio de lo mejor.
Sábado y domingo son comidas, nosotros al estar de miércoles a viernes no hemos comido, pero sí cenado dos veces.
Espectacular y lo mejor, por si fuera poco, a parte del precio que es muy ajustado el trato de todo el personal es de 10.
En definitiva, muy recomendable y si podemos y tercia, repetiremos.
Ya hemos repetido este año de 2025 y la impresión es la misma.
Muy satisfechos.
Roberto Santamaria
.
01 Septiembre 2025
8,0
Bien ubicado, parking amplio y terraza con sombra. Muy buena elección!!
Atención personalizada, y el restaurante es muy bueno.
Las habitaciones están limpias y bien equipadas.
Cumple lo que ofrece y a un precio justo.
Merece la pena.
Sergio Fontaneda
.
29 Agosto 2025
10,0
Agradable hotel con restaurante solo para las cenas en las afueras de Medina de Pomar. Perfecto si llevas coche y estás de ruta por las zona. Muy tranquilo , con unas instalaciones buenas y cuidadas. Zona infantil, jardines, y un gran gallinero con algunas aves exóticas. Desayuno estupendo, con mesas en la terraza si lo deseas. La cena también muy rica. Totalmente recomendable. Los dueños son muy amables y profesionales.
nadieesperfecto1000
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia. La verdad que los profesionales todos muy majos, con nosotros muy pendientes de que estuviéramos agusto. Las habitaciones de buen tamaño y limpias. El entorno lo tienen muy bonito y cuidado, con un recinto con aves, un jardin cuidado, etc.
El entorno para estar a 1 minuto en coche de Medina es supertranquilo.
Muy recomendable.
txema tnt
.
14 Agosto 2025
10,0
Estuve una noche con mis dos hijos mayores y la habitación perfecta, grande y super limpia. El desayuno continental de la mañana muy bien, calidad precio muy correcto.
Los dueños muy amables y atentos, pendientes de que la estancia sea agradable, sin duda lo recomiendo.
Francisco Perez
.
14 Agosto 2025
10,0
Jose y Arantxa te hacen sentir como en casa. Todo muy cuidado y limpio. Habitación cómoda, grande. Estancia de 10. Gracias por vuestra dedicación :)
Annie Adame
.
10 Agosto 2025
10,0
Disfrutamos,1 noche y salimos muy contentos,tanto del trato del personal(son todos muy amables)
El entorno,está muy bonito,con árboles y por la mañana,se oyen cantar a lo pavos reales,que hay,en el complejo.
Cenamos,muy bien,ya que tienen una cartauy amplia,y,por lo que pude comprobar,muy bien elaborada.
Sitio,recomendable
Jose Manuel Tamargo Fernandez
.
10 Julio 2025
8,0
Somos dos parejas de amigos, y nos alojamos tres noches en este hotel, todo muy bien, muy tranquilo, el desayuno suficiente. Sobre todo Aranzazu, la gerente del hotel, se desvivió con nosotros, nos mostró varias rutas para visitar, en resumen magnifico.
Rafael Soriano
.
22 Junio 2025
10,0
Hotel cuco con un entorno fantástico para niños y mayores.
Trato genial.
No ha dormido allí, así que no he visto las habitaciones. La comida generosa y bien presentada.
Muy recomendable
Oscar .H
.
08 Junio 2025
10,0
A las afueras de Medina. Trato genial , muy buenas habitaciones y buen precio
JESUS MOREJON
.
22 Mayo 2025
10,0