Hotel Restaurante Berri Versalles en Errenteria

7,0

Basado en 606 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 60
en Errenteria
7
De 23
Otras cocinas españolas en Errenteria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe cordero cigala sorbete

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Errenteria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante hacen muy bien el cigala.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.7, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 6.7, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen hotelito cerca de Pasaia, Errenteria y San Sebastián. Habitación limpia y espaciosa con cama cómoda. Aparcamiento gratuito. Un poco caro para un hotel de 2 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
El check in online fue sencillo. El hotel cuenta con un pequeño aparcamiento en las propias instalaciones. El cuarto tenía muy buen tamaño, con espacio para moverte sin ningún problema, para dejar las maletas, incluso para comer/cenar en el sitio. Además estaba muy limpio. Tenía un escritorio, silla y lámparas perfectas para trabajar. También contaba con un televisor de buen tamaño. En este caso no había persianas, sino unas cortinas cortas, que en algunos momentos de la mañana permitían el paso de la luz, nada exagerado. La cama era bastante grande y muy cómoda, venía con dos almohadas un tanto bajas, pero nosotros preguntamos en recepción si nos podían proporcionar otro par y la siguiente vez que entramos en la habitación estaban colocadas. La chica de la recepción fue muy agradable y simpática con nosotros. El baño contaba con todo lo necesario para su uso. La estancia fue muy agradable, la verdad. Solo tendría en cuenta un pequeño detalle, el domingo por la mañana no hubo ni un solo ruido, pero el lunes a primera hora (hora de entrar a trabajar) se escucharon bastantes coches y tráfico, para que lo tengáis en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Buen Hotel, sencillo, la habitación limpia, muy tranquilo y buenas vistas. Solamente utilizamos el alojamiento. Excelente el trato personal y buena ubicación .
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Hotel tranquilo y de trato muy agradable del personal. Udane sobre todo es un encanto y muy atenta. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
El servicio muy bueno ,solo que se debe tomar alternativas Como enviar el código que se nos da para entrar vía WhatsApp o email ,estuve apunto de dormir una noche fuera porque casualmente se me extravío el cartón donde me dieron el código y en principio no me acordaba,llamaba al número de servicio y no me contestaban gracias a dios a la media hora me acordè del código . Por lo demás excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Está bien por ser un hotel de 2 estrellas. No se ve antiguo y está a unos 15 minutos de Donosti. Eso sí, las paredes finísimas.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
6,0
Super buen servicio. la chica de recepción ha sido super amable! Nos ha traído dulces para niños— asi por nada. Estos gestos no se encuentran fácilmente! Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Todo lo que puedes pedir de un Hotel 2 estrellas. Camas blandas, almohadas algo bajitas (pedimos un par más para estar más comodos y al volver a la habitación ya estaban puestas). No hay casi servicio más allá de la cafetería (solo abierta en horas puntuales y con coste aparte). WiFi gratis y habitaciones con climatización ajustable (y muy efectiva).
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Organizado , limpio, buen servicio , cerca de Donosti
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Hotel reformado cerca de San Sebastián con un par de bares y cafeterías cerca y económico (para ser Guipúzcoa). Le quito una estrella por no tener mininevera en la habitación pero por lo demás todo perfecto. La chica de recepción majísima.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Errenteria

6,8
133
Opiniones

Bar Maritxu

26/05/2025: Es un lugar de toda la vida ubicado en un extremo de la Alameda de Errenderia. Hay una buena oferta de pinchos y cazuelitas
10/05/2025: Buen sitio para comer unas raciones y unos bocatas en Rente,imprescindible su bocata o ración de riñones un clásico de los bares de Renteria hace unos años pero que ahora solo lo sirven en el Maritxu,y está muy bueno.
6,8
251
Opiniones

Restaurante PORTU

15/06/2025: Calidad y servicio al mismo nivel, el pulpo para repetir sin lugar a dudas! Vinos variados y de alto nivel!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad