Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel-Restaurant Doade en Cangas

8,6

Basado en 602 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
7.9
7.9
8.7

tendencia

1
De 71
en Cangas
1
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas

Puntuación y opiniones

Aunque parezca imposible de creer nos pusieron en un menú de 9 euros PERCEBES, no es algo muy común así que quedamos encantados !!! Todo lo demás también estaba delicioso, Arroz con Chocos, empanada de Xoubiñas, Rape en Caldeirada, Berenjena rellena, Callos, Tortilla de Patatas, y de remate unos postres caseros DELICIOSOS, Tarta de Chocolate, Tarta de Zanahoria, Flan y Yogur casero !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0
Rápidos, amables, menú del día variado, todo muy rico. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2019
10,0
Buffffff llevamos años como clientes y desde el primer día no consiguió encontrar nada que no esté bueno. Felicidades a esa cocina.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Fuimos a por el lenguado al horno ,exquisito,antes unos berberechos a la brasa espectaculares y antes una empanada de sardinas ,buen vino de Riveiro y Albariño .hasta la próxima
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cangas

8,0
536
Opiniones

Restaurante Casa Macillos

23/04/2019: Recomendamos reservar, ya que tenia mucha gente. La comida genial. Las almejas a la marinera espectaculares, asi como los chipirones a la plancha y los langostinos. Todo fresco, de la tierra y muy rico. Nos quedamos con las ganas del arroz con bogavante que tenia una pinta....Raciones abundantes, buena relación calidad-precio y atención buenísima a pesar de lo lleno que estaba. Muy recomendable. Volveremos.
16/05/2019: Fuimos a cenar el viernes recomendado por gente del pueblo y la verdad que no nos defraudo, volvimos el sábado porque todo lo que pedíamos estaba buenísimo y con un precio excelente, yo creo que es el mejor sitio de Cangas en relación calidad precio, Es un sitio muy grande ya que tiene dos plantas y siempre lo tienen lleno y con una atención muy buena en especial el pulpo estaba buenísimo también pedimos arroz con chocos otro día para comer y muy buenos y los postres buenísimos y caseros
7,5
335
Opiniones

Restaurante Areacova

05/06/2019: relación calidad comida buena, normal. Fuimos un dia de semana y no daban atendido el jefe y la camarera. Luego la tarde se queda muy tranquila. Le da mucho valor las vistas al mar, la cercanía y el poder dejar el coche en el parking del restaurante si disfrutas de la playa por la tarde. Es una playa de acceso complicado y ese parking te da la vida.
29/06/2019: Siempre será nuestro paraíso, como en casa,la estancia extraordinaria, la Comida perfecta, el desayuno increíble... todo con esta playa paradisíaca.....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad