Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel-Restaurant Doade en Cangas

8,6

Basado en 660 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
7.4
7.9
8.6

tendencia

1
De 71
en Cangas
1
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas

Puntuación y opiniones

Fuimos a por el lenguado al horno ,exquisito,antes unos berberechos a la brasa espectaculares y antes una empanada de sardinas ,buen vino de Riveiro y Albariño .hasta la próxima
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
10,0
Buena posición puedes ir andando a la playa. Limpio pero mucho calor en la habitación de la cocina que esta en el piso de abajo. El aire acondicionado muy ruidoso. El personal sin carisma.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
6,0
Buen trato, muy buena cocina y muy buen producto es caro, pero lo bueno y de primera hay que pagarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Aunque parezca imposible de creer nos pusieron en un menú de 9 euros PERCEBES, no es algo muy común así que quedamos encantados !!! Todo lo demás también estaba delicioso, Arroz con Chocos, empanada de Xoubiñas, Rape en Caldeirada, Berenjena rellena, Callos, Tortilla de Patatas, y de remate unos postres caseros DELICIOSOS, Tarta de Chocolate, Tarta de Zanahoria, Flan y Yogur casero !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Cangas

8,0
702
Opiniones

Restaurante Casa Macillos

23/04/2019: Recomendamos reservar, ya que tenia mucha gente. La comida genial. Las almejas a la marinera espectaculares, asi como los chipirones a la plancha y los langostinos. Todo fresco, de la tierra y muy rico. Nos quedamos con las ganas del arroz con bogavante que tenia una pinta....Raciones abundantes, buena relación calidad-precio y atención buenísima a pesar de lo lleno que estaba. Muy recomendable. Volveremos.
30/07/2019: Se trata de un lugar en donde la comida regional gallega a base de productos del mar,pescados y mariscos están muy bien.
7,2
452
Opiniones

El jabuguito

04/09/2019: Tasca con carta intrascendente e impersonal. Atención regular. Mezcla de cocina de mar y carnes. Ambiente vulgar y triste para un sábado de verano.
22/08/2019: Que en el corazón de las Rías bajas te ofrezcan una excelente comida de las Marismas, no deja de ser peculiar y, sin embargo, ha triunfado con rotundidad, por su excelente producto, su cocina y su atención. Muy ricas las croquetas de jamón.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad