Hotel & Restaurant Benialí en Aín

7,5

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
5.5
5.5

tendencia

1
De 3
en Aín
1
De 1
Otras cocinas en Aín

Los clientes comentan sus platos de...

natural

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Aín, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 159 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 9
Increíble experiencia en este hotel tan especial. Era la primera vez en la zona y pasé allí las Navidades con mi familia. Enclave precioso y muy tranquilo. El hotel está decorado con mucho gusto y encanto. Exquisito trato, amabilidad y profesionalidad de Alba y todo el equipo; te hacen sentir como si estuvieses en casa. Tienen muy buena cocina, apostando por la innovación usando productos de proximidad. Sin duda tienen uno de los mejores desayunos que he probado en un hotel. Es un sitio al que volveré y que recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Gracias a Alba y Raquel por su trato y dedicación con nosotros desde nuestra llegada. Nos alojamos en una junior suite impecable, entorno tranquilo y con todos los servicios. El Hotel cuenta con un magnífico Restaurante. Pudimos comer y cenar allí. El menú del mediodía perfecto calidad precio y no sólo para los alojados y para los que vayáis con niñoss, cuentan con menú infantil. En cuanto a la cena, por el momento es sólo para alojados y escogimos el menú degustación: impresionante la calidad del producto y la manera de tratarlo. Cuentan con una carta de cervezas para todos los gustos y diferente graduación, realmente de sabores sorprendentes y de la tierra. En cuanto a la carta de vinos, probamos para cenar uno buenísimo. Ain además es un pueblo precioso. El entorno invita a pasear y se pueden hacer rutas de diferente dificultad, con o sin niños. Sin duda, volveremos para seguir disfrutando de esa serenidad y buena comida, buen hacer y trato inmejorable. Desde la terraza de nuestra habitación podíamos ver las estrellas...qué más se puede pedir. De nuevo mil gracias chicas!! Enhorabuena 👏
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Definitivamente un hotel muy tranquilo y acogedor, ideal para quien busque huir del alboroto de la ciudad. Las habitaciones en perfecto estado, las zonas comunes siempre se mantenían limpias, y la comida exquisita. Además, Alba fue en todo momento muy atenta con nosotros y definitivamente nos hizo sentir como en casa. Muchísimas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0
Excel·lent lloc on es cuida cada detall, tant en el tracte (magnífic), en la decoració (genial), en el menjar (boníssim), en tot. I que dir de la ubicació, el poble és dels més bonics de Castelló i l'entorn natural és simplement espectacular, amb un munt de possibilitats per a gaudir d'aquest tresor.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Muchas gracias a Alba, y a todas las personas que colaboran en este hotel rural. Estuvimos alojados una noche, en una magnífica habitación. Todo muy cómodo, muy nuevo, en resumen, todo perfecto. Muy acogedor. Disfrutamos de una magnífica cena, en el restaurante. Nos ha gustado mucho el pueblo, y los alrededores. Un deleite la Ruta de los cinco sentidos. Lo recomendamos completamente, y esperamos repetir lo más pronto posible.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Buenas sensaciones, local estupendo, servicio de diez, con una gran Gastronomía, os deseo lo mejor. Os aconsejo que subáis a este establecimiento vale la pena. Los sueños si se persiguen se hacen realidad. Felicidades Alba y a tu equipo enhorabuena. Chef Gadea.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Excelencia. Hay lugares que se impregnan de la magia del lugar, emiten ondas de calidez y calidad. En ellos hay personas que saben transmitir toda esa magia de manera magistral. El equilibrio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Aín

7,1
133
Opiniones

Bar Cooperativa Agrícola San Ambrosio

07/01/2024: Si vas a Ain, no puedes dejar de probar el pincho de tortilla o su cremaet. Un lugar con su ambientillo y ahora en invierno con su cálida estufa.
16/12/2023: Al llegar al pueblo reservamos y nos fuimos hacer una ruta y visitar el pueblo muy recomendable para pasar el día. Nos gustó todo lo que pusieron las alubias con chorizo, carrilladas en salsa y embutidos. Para terminar con un buen cremaet 😋 👍

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad