Desde el primer momento, el personal mostró una amabilidad y profesionalismo impecables, siempre atentos a cualquier necesidad. Las habitaciones son cómodas, limpias y acogedoras, ofreciendo un ambiente perfecto para el descanso después de un día de esqui.
La ubicación del hotel es ideal, rodeada de un entorno natural impresionante y con fácil acceso a las principales atracciones de la zona. Además, el desayuno es delicioso y variado, con productos frescos y de calidad que te preparan para un día lleno de aventuras.
Recomiendo el Hotel Llibrada sin dudarlo a quienes buscan una experiencia tranquila, confortable y con un servicio de primera. ¡Definitivamente volveré!
Luis Miguel
.
27 Enero 2025
10,0
Una opción muy recomendable para pasar un fin de semana de esquí en Cerler a buen precio. Estuvimos en 2018.
Hotel correcto, sin lujos. Habitación justita de tamaño. Se echan de menos perchas para la ropa de esquí y en general más espacio para todo el equipaje que se mueve en este tipo de viajes. Balconcito con un par de sillas muy agradable.
Estén avisados de que el edificio se ubica al lado del río, por lo que el sonido del agua está presente a todas horas.
El desayuno está incluido en el precio y es abundante. El hotel tiene restaurante-brasa donde puedes comer o cenar a cualquier hora. Carnes y verduras a la brasa muy apetecibles.
El establecimiento tiene espacio para aparcar en la puerta, pero solo para cuatro coches. Es preferible usar el parking público abierto a solo 20 metros, con espacio para decenas de coches. Si se desea, el hotel facilita un garaje cubierto por un precio suplementario, pero está bastante lejos.
Lo mejor, la atención de la familia que regenta el local. Son obsequios, amables y se preocupan personalmente de que todo sea del agrado de los huéspedes.
Lucia
.
24 Enero 2025
8,0
las habitaciones limpias pero un poco anticuadas, la señora de la recepción un amor, el personal atento y bien localizado
Ainoa
.
24 Enero 2025
8,0
Estuve 5 días de la semana pasada por trabajo, y la verdad que mejor imposible. Mari Paz es una persona maravillosa que te hace sentir como en casa, el personal es muy amable y las habitaciones son muy acogedoras. Ya se donde quedarme la próxima vez que vuelva a Benasque.
Carlos Martinez
.
21 Enero 2025
10,0
Hemos estado cuatro días en el hotel Llibrada, y nos hemos sentido como en casa. Mari Paz, te abre las puertas para que te sientas lo más confortable posible, y el restaurante del hotel, de lo mejor que hay en Benasque, con una calidad de la carne espectacular. Sin duda, volveremos.
Noemi Molto
.
02 Enero 2025
10,0
Hemos estado en familia cuatro días y quería felicitar la gestión tan bien
llevada por Mari Paz y familia. Nos han recibido y atendido durante toda la estancia de lujo. Los camareros muy atentos y así da gusto poder pasar unas vacaciones en familia.
Enhorabuena!!
Alicia Morilla
.
29 Diciembre 2024
10,0
Hola lo primero un buen servicio y luego los empleados muy atentos y disponibles...y relacion calidad precio cojonuda lo recomendamos.
Cafe Misterio
.
20 Septiembre 2024
10,0
Hemos venido a cenar y ha sido un acierto. Grandes cantidades, comida rica y a buen precio. La dueña ha sido encantadora preocupándose porque estuviesen agusto los comensales. El trato del otro camarero también ha sido de diez, muy atento y sinpático. Volveremos.
silvia paban
.
16 Septiembre 2024
10,0
Mari Paz muchisimas gracias por recibirnos Asier y a mi como si estuvieramos en nuestra casa.A los camareros y en especial a Isabel y Eduardo por hacer el batido mas bueno que se a comido mi hijo .Solo deciros que volvermos a vernos.
Trini Robles
.
31 Agosto 2024
10,0
Lo primero de todo es dar las gracias a Mari Paz (que ha sido como nuestra mamá de Benasque con todo lo que nos ha cuidado) y al resto del personal del hotel. Han sido cercanos, agradables, muy respetuoso y nos vamos con una sensación de que se han preocupado mucho por que todo esté bien. Las habitaciones espaciosas y muy limpias, los desayunos abundantes y con muchas opciones. Se da muchas facilidades en tema de horarios a quien va a hacer salidas exigentes en las que hay que madrugar. Un lugar donde se cuida y se atiende al montañero. Muchísimas gracias a todos, nos vamos con ganas de volver.
Marcos Salmón Cabadilla
.
30 Agosto 2024
10,0