Hotel Giral en Biescas

7,2

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 36
en Biescas
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Biescas

Los clientes comentan sus platos de...

montana cafe bocadillo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Biescas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, hacen muy bien el cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.16, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.16 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente hotel por su ubicación, sus instalaciones, la limpieza, la atención del personal... Es una zona preciosa a la qué seguro volveremos y repetiremos de hotel. Alicia, gracias por toda la atención que nos has dado y por hacernos sentir cómo en casa!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Hemos estado muy a gusto en el hotel. A un corto paseo del centro de Biescas y bien ubicado para visitat tanto la parte de Jaca, Canfranc o Candanchú como el valle de tena, quedando cerca de Formigal, Sallent, etc. Las camas muy cómodas y las chicas un encanto.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Es un lugar perfecto para pernoctar
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Habitaciones muy limpias,trato familiar,buen precio,se come muy bien, recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Fuimos dos personas a pasar el fin de semana en el valle de Tena y no hemos podido volver más contentas. El hotel en sí está cuidadísimo, las habitaciones son muy acogedoras y la atención del personal no puede ser mejor. Nos pusieron facilidades ya incluso antes de llegar allí. Los desayunos son una maravilla, no pudimos terminar todo lo que nos pusieron. Una de las noches cenamos en el hotel y estaba todo riquísimo. La tostada de beicon, pimientos asados y tomate estaba increíble (mejor para dos personas porque era enorme), y el bol de croquetas caseras estaba tremendo. Dejando a un lado que las habitaciones podrían estar algo mejor insonorizadas y que no hay ascensor, la realidad es que este hotel es una auténtica maravilla y además a un precio la mar de asequible.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Biescas

7,2
1162
Opiniones

Asador Casa Juan

19/03/2026: Llamamos casi a última hora y, aun así, nos hicieron un hueco sin problema. El dueño súper majo y muy atento. La comida muy rica, sobre todo las albóndigas y los canelones de carne, muy recomendables. Un sitio para repetir 👍
16/03/2026: Gran experiencia en Casa Juan. Inmejorable trato de Juan. La comida y bebida excelente.
7,0
386
Opiniones

La Borda del Bosnerau

18/01/2026: Un restaurante espectacular. Atención fantástica y no hablemos de sus torreznos...... Volveremos sin duda.
20/10/2025: Totalmente recomendable. Son muy amables y serviciales. La comida muy bien elaborada y muy bien presentada. Cantidades suficientes. Compartimos kokotxas y secreto a la parrilla. Nos invitaron a su reconocidisima tarta de queso para que la probaremos. El ambiente inmejorable. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad