La Borda del Bosnerau en Biescas

7,4

Basado en 306 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4

tendencia

17
De 29
en Biescas
1
De 1
de cocina Brasería en Biescas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 295 9
Opiniones Nota
Instagram
Llamamos unos días antes y tuvimos suerte de encontrar mesa dentro, y aunque nos hubiese gustado mas en la terraza, dentro no estuvimos mal.Cogimos platos del menú y estaban todos deliciosos, además el chico que nos atendió fue un encanto! Sin duda repetiremos si volvemos por la zona!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2021
10,0
La pandemia mundial que estamos viviendo, también me ha traído cosas muy buenas. Una de ellas es el disfrutar de tiempo con los míos y en mi tierra. Hoy como suelo hacer los fines de semana he decidido invitar a comer a mis padres al pirineo aragones. En el muchos sitios andan cerrados y los abiertos están a medio gas ya que la clientela es la que es lo que permite elegir sitio. Cosa impensable en temporada de nieve. Hoy acudimos a Biesca a un pequeño restaurante del que me habían hablado varías personas. Se nombra como borda, pero está en medio de Biescas así que llegar es sencillo. Allí todo de 10. Cinco primeros, cinco segundos y un trato y calidad de acuerdo a la competencia Del Valle de Tena. Por qué sí, la competencia nos hace mejores. Comida sencilla sin muchos pompones y alaracas. Pero de calidad. En pleno final de Febrero presume lo de comerme una ensalada con unas deliciosas freses y un entrecot de mantequilla. Todo más postre por 20€ poco más se puede pedir. Un sitio al que volveré y en el que hoy he disfrutado junto a mis padres cumpliendo todas las medidas de higiene frente al Covid 19. Espero volver y disfrutar de la calidad de cocina que tomamos hoy muchas veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2021
8,0

Restaurantes similares en Biescas

7,4
158
Opiniones

Hotel Giral

18/07/2021: Habitación con excelentes vistas ala montaña atención buena y con parking
12/07/2021: Reservamos sitio en el restaurante para hacer un almuerzo para 27 personas, y fue todo genial. Nos dispusieron varias mesas en la terraza cobijadas por una agradable sombra. Los bocadillos que previamente habíamos pedido marcharon al momento de llegar y la atención del servicio fue perfecta. Un lugar a recomendar sin ninguna duda.
7,4
242
Opiniones

Refugio Telera

27/07/2021: Comida sencilla y muy buena. Atencion y servicio de las personas que lo llevan, de 10. Muy recomendable
25/07/2021: Comimos dos familias con niños, menús y menús infantiles, la atención excelente, la comida sorpremente buena y casera, lo descubrimos por casualidad y fue grata la sorpresa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad