Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Borda del Bosnerau en Biescas

6,9

Basado en 277 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

13
De 29
en Biescas
1
De 1
de cocina Brasería en Biescas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 271 9
Opiniones Nota
Instagram
La Brasa muy buena probamos un poco de todo. Los primeros un poco fallo. Los postres todos caseros e increíbles. La atención muy amable aunq un poco lenta. El precio acorde con la zona pero un poco caro para un menú de medio día entre semana. Aunq buena calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2020
8,0
A destacar en revuelto de morcilla con piñones, Personal atento y majo Precios asequibles Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Biescas

6,9
409
Opiniones

Taberna Gouda

04/08/2020: Sitio para comer un par de tapas y ya está, no tanto una comida completa.Las tapas, muy buenas y variadas. Pero las alitas de pollo estaban demasiado hechas. Tienen una carta muy amplia, con muchas cervezas y con precios asequibles, pero nos hemos encontrado que a menudo "no tenían" algo (un poco antes de horario cena).Postre-invento: croquetas de brownie (aconsejo compartirla porque es grande).Se llena con bastante gente y hay que hacer reserva para comer. Parecen ser limpios pero deberían promocionar más la carta QR que la de papel.Sin embargo, a veces parece que se olviden de lo que pides y tarda en llegar o tienes que hacer recordatorio... También, en mesa, deberían servir con un poco más de delicadeza o ganas, prestar atención al cliente y aconsejar.
12/07/2020: Excelente comida, trato y local que visitemos ayer. Muy amable el personal y la comida de muy buen nivel para recuperar de un día en la montaña. Imperscindible reservar por las noches se ve que se llena y no me estraña.. volveremos.
6,8
159
Opiniones

El Molino De Escuer

17/08/2020: Calidad precio bastante bueno, los postres variados y muy buenos👍😉agradable el lugar y las camareras.
10/08/2020: Se nota la comida casera. Fidegua, paella, cóctel de gambas, bistec, trucha con jamón y sobre todo los postres. Flan de café, flan de vainilla, mouse de tres chocolates.....Llevábamos una niña celiaca y comió sin problemas, siempre conocedores de lo que lleva y no lleva gluten.Recomiendo el sitio. Cómodo para aparcar y trato de las máquinas empleadas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad