todo la estancia fue buena, a modo de crítica, señalar el ruido estridente de las sillas con el suelo durante los momentos de comedor que se hacen bastante molestos.
El hotel está muy bien para pasar unos días. Las habitaciones están reformadas, y la comida de buffet bastante aceptable (tienen pan para celíacos, aunque yo avise al hacer la reserva).
No pudimos disfrutar de la piscina porque en abril aún no es la temporada. Pero la verdad, la isla tiene muchas que ver y no paramos mucho en el hotel
Pilar Ventura
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente relación precio/calidad. Estábamos en una habitación grande con nevera y ducha espaciosa, lamentablemente salía un terrible olor a cloaca del desagüe de la ducha. Una mojada solucionaba el problema, pero al final del día, cuando regresábamos al hotel, la diligente limpiadora siempre la había quitado, provocando que la habitación volviera a oler mal. Bonito balcón, bonita calle, cerca de todo, tiendas, restaurantes. personal amable.
Selma Luna
.
03 Abril 2025
8,0
Pasamos 5 noches en este hotel. Las habitaciones están bien, la presión de la ducha es buena, lo único es que las paredes son bastante metálicas, así que se oye todo, pero también es la gente la que, por desgracia, puede ser ruidosa sin pensar en los demás. La comida es deliciosa, el desayuno está incluido, tienes muchas opciones, huevos, patatas fritas, verduras, beicon, champiñones, selección de dulces, fruta, cereales, café y un buen zumo, también baguette recién hecha. El servicio es amable y servicial. La ubicación es buena, cerca de la playa y de la parada de autobús, puedes llegar al aeropuerto con dos autobuses fácilmente y te costará solo 7 €, así que no gastes en taxi, pero ten cuidado, la parada de autobús no muestra dónde estás, así que sigue Google Maps. En general, nos gusta el hotel, también tiene piscina, pero no estaba lo suficientemente caliente como para usarla, quizás la próxima vez. Recomendamos este lugar si visitas Ibiza.
Monika Oanea
.
01 Abril 2025
8,0
Un hotel muy bonito en el corazón de Sant Antoni. Cerca de todo.
Buen desayuno, bonitas habitaciones y personal amable.
Hay un poco de ruido en la habitación, pero por lo demás todo es de primera.
¡Muy recomendable!
Jonas Andreasson
.
21 Marzo 2025
10,0
Huelen raro las tuberías pero el hotel está fenomenal
reich reich
.
16 Marzo 2025
8,0
Buen sitio para alojarse y pasar unos días en Ibiza,hotel ronquido y limpio.El personal muy amable
Silvia. R.G
.
16 Marzo 2025
10,0
El hotel está situado a 20 minutos en coche desde el aeropuerto. Muy fácil llegar, la carretera es muy buena. La habitación donde nos hospedamos sencilla y correcta asi como tambien su restaurante. La camarera del restaurante que nos atendió por las mañanas muy servicial y amable.
Tuvimos un problema en la habitación y quiero agradecer a Eva, responsable de recepción, y al resto de sus compañeros recepcionistas la buena gestión y respuesta ante lo sucedido. Me parecieron muy buenos profesionales y con mucha calidad humana. Muchas gracias
Gema M T
.
27 Febrero 2025
10,0
No fue tan buena la experiencia, la habitación que nos dieron no tenía ventilación , solo teníamos acceso a calefacción, muy caliente la habitación, abríamos la Ventana, pero se escucha todo lo que hablan las personas, el domingo desde las 6 am se escuchaban hablar las camareras bastante fuerte, un hotel viejo que están remodelando , pero su decoración es bastante recargada , cansa a la vista , muy amable leidy la camarera, así mismo las chicas de la recepción
Diana Pérez Piedrahita
.
25 Febrero 2025
6,0
Ibiza no es tan pequeña como te imaginas, y este hotel está en San Antonio, un poco alejado de lo que es la parte antigua de la isla, a unos 20 minutos. Tiene cerca un par de playas de ciudad, que no son la gran cosa pero resuelven. El personal fue muy amable. El hotel da la sensación de ser un poco viejo y descuidado, sin llegar a estar sucio. Pero le hace falta un lavado de cara. De precio bien para ser Ibiza.
Laydee Rosio Garcia Donestevez
.
13 Febrero 2025
8,0