Hemos comido en el restaurante y resaltaría la amabilidad del personal, y la calidad y elaboración de la comida, comida de proximidad y un cuidado y atención a los detalles.
Ana González
.
16 Marzo 2025
10,0
Hemos pasado una noche con el pack romántico. 194 euros con desayuno y cena (menú cerrado sin bebidas). La habitación superior pero bueno.. bastante normal. No tenía nevera mini bar y hemos pasado mucho calor. En la cena tuvimos una experiencia desagradable ya que los mejillones que incluía la cena estaban malos y los devolvimos ya que desprendían un olor insoportable. Lo comentamos y se los llevaron y trajeron otros , pero aún estoy esperando que pidan disculpas o algo. El postre que incluía la cena, que era fijo y no podías escoger, era un batiburrillo de cosas , con demasiado chocolate y nata de esa mala que es como merengue. Ni el helado de vainilla estaba bueno. Las bebidas de la cena no estaban incluidas y nos han cobrado el agua del grifo … El desayuno de la mañana muy corriente , el café bueno, resto normal. Las mesas están vacías y las tienes que montar tú con platos cubiertos etc y cuando te vas te piden que recojas la mesa, quites vasos y platos, y que vacíes tu mismo los restos de comida en un cubo. No lo había visto en mi vida . Lo mejor del hotel es el bar que está enfrente y los camareros que son muy amables . Por el resto, debido a la mala relación calidad-precio, no repetiría .
Monica IC
.
15 Marzo 2025
6,0
Recepción muy amable y correcto. Las habitaciones muy normales, pero correcto todo , buena cama , almohadas. Le falta una nevera. El baño estrecho pero está bien, buenas toallas. Servicio de restaurante bastante bueno. En la terraza hay un jacuzzi con agua climatizada y una sala de estar que es una pasada. En otro edifico tienen una sala de juegos que no visite. La verdad que está muy bien y el precio correcto. Si le pondría un pero está un poco al fondo del pueblo.
Francisco Javier Lopez Lopez
.
11 Marzo 2025
10,0
nos hospedamos en los apartamentos de enfrente. Muy buenas vistas. Limpio y en buenas condiciones.
Daniel N.M.
.
11 Marzo 2025
8,0
Acogedor en el centro. Habitaciones de diferentes precios, televisión, secador grande, toallas y champus. Paredes de pladur. Permiten animales de compañía en las standard. Personal muy amable. Dispone de un jacuzzi en la azotea con capacidad para 4 personas y acceso libre. Aparcamiento en la calle. Restaurante con platos exquisitos a precio razonable, mejor reservar. El menu (21€) no incluye bebidas y el litro agua filtrada la cobran a 1,90€. En verano y fines de semana, también abre el bar snack con la misma cocina que el restaurante. Aparcamiento en la calle.
Oscar F
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente! Buen lugar para descansar, comer y desayunar. Lo tiene todo y a una buena relación calidad-precio. Mejor reservar con tiempo en temporada alta porque se pone a tope en invierno. Esta cerca del centro del pueblo y se aconseja aparcar en la zona centrica pues no hay zonas de parking cercanas con facil acceso.
David Ramos
.
05 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y espacio. Si quieres disfrutar de una buena comida y el precio no es una gran preocupación, ve allí. No te decepcionarás
Tom McClean
.
01 Marzo 2025
10,0
Las habitaciones mejorables, deberían de hacer reforma, bañeras con difícil acceso, muebles envejecidos aunque limpio. Lo mejor sin duda la ubicación y el restaurante !!
Sandra
.
28 Febrero 2025
10,0
Elegimos en la Cena de Nochebuena de familia . Todo muy bueno . Conejo a la brasa , sopa , calamares , canelones y la crema catalana . Muy buena sobre todo la carne a la brasa . Desayunamos también. Personal muy agradable , atentos a la clientela
Rosa
.
25 Diciembre 2024
10,0
Els Caçadors es un restaurante situado en el hotel homónimo de Ribes de Freser, un pequeño pueblo de la comarca del Ripollès, en el norte de Cataluña. Vinimos aquí con la familia para almorzar el día de Navidad un almuerzo típico de Navidad con escudella amb pilota (sopa local tradicional en Navidad) , una mezcla de gambas, pez monje y sopa de calamar, carne de cabra asada con setas y alcachofa y un helado con turrón. Además, bebimos un vino tinto de la bodega Abadal y yo bebí una infusión digestiva al final. Todo fue excelente. Además, mi hija de 8 años comió croquetas, espaguetis y una manzana y leche con pequeños chocolates. Ella también disfrutó mucho. Un gran almuerzo de Navidad en un restaurante!
AlbertSalichs
.
28 Noviembre 2024
10,0