Excelente !!! Muy agradable la camarera y la comida de buena calidad. Recomiendo entrecot y patatas arrugadas. Volvería
Benjamin B
.
12 Mayo 2025
10,0
Es muy conveniente tener todo lo que necesitas a mano. Y un delicioso restaurante, bar y hotel en una sola botella.
serg l
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente restaurante, buena cocina local y personal muy agradable!!!
magic toad
.
13 Abril 2025
10,0
Pequeño hotel familiar, ideal para explorar el Teide. Habitaciones que, sin embargo, se beneficiarían de un poco de frescura. Cocina casera tradicional de calidad (prueba la paella 😉). Tenga en cuenta que el hotel cierra los miércoles y jueves; no obstante, se sirven desayunos.
Jean-Charles VASSEUR
.
07 Abril 2025
8,0
Del 5 al 12 de marzo de 2025 estuve una semana más en Vilaflor y El Sombrerito. Nuevamente lo pasé muy bien allí. Ector y Mariela, que hablan inglés, dirigen un hermoso hotel, bar y restaurante. ¡Y Ector también es un buen cocinero! Comí el 'pescado del día' y luego el entrecot. ¡Sabía muy bien amigo! Y no es caro. También elabora comidas locales, con carne de cabra, queso de cabra, cordero, etcétera. Muy buen desayuno también. Muesli, leche, zumo de naranja, té, café, pan, huevos, fruta; todo lo que necesitas.
La habitación estaba bien y no demasiado fría. Un pequeño radiador eléctrico para las noches más frías y una manta extra fueron suficientes. Puede hacer frío por la noche a 1500 metros de altitud. Cuando el bar está abierto, puedes ver fútbol o televisión por la noche en la pantalla grande del bar. Y por supuesto bebe lo que quieras.
Rutas de senderismo perfectas por el pintoresco Vilaflor, el Paisaje Lunar, Las Lajas, Pino Gordo, Pino Enano, hermosas iglesias y ermitas, los jardines restaurados... Y por supuesto hay que visitar el volcán Teide y la caldera a 2200 metros de altitud. En autobús sobre las 10.30 horas y regreso sobre las 15.30 horas, o en taxi. Algunas personas incluso van allí en bicicleta... yo no...
De todos modos, la pasé muy bien en El Sombrerito una vez más. Muchas gracias y tal vez nos volvamos a encontrar. Hasta la vista.
willem bens
.
30 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar para comer en familia comida a muy buen precio, casera y abundante.
Padre Miguel
.
29 Marzo 2025
10,0
Hotel Museo, tranquilo y económico, perfecto para alojarte si vas ha hacer senderismo por la zona. Tienen bar y restaurante para desayunar, comer o cenar los productos típicos de la zona. El personal muy amable.
Recomendable
Maribel Sánchez
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida muy buena y auténtica en la montaña.
Daniel Hochstöger
.
25 Febrero 2025
10,0
Limpio, buena relación calidad precio, se oyen los coches en la calle y hace un poco de frío, pero hay soluciones 😀
Vasile Pop
.
16 Febrero 2025
8,0
Pasamos 2 noches en El Sombrerito para hacer senderismo por la zona. ¡Recomiendo este lugar al 100%! Habitaciones sencillas, funcionales y limpias. El restaurante también es súper bueno. Comimos allí todos los días de nuestra estancia en Vilaflore y disfrutamos de platos típicos de la región. Cocina generosa y de estilo familiar. Cálida bienvenida, el bar habitual también es muy agradable. El plus: una playlist del fuego de dios 🔥
esther baronce
.
28 Enero 2025
10,0