Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hotel El Puerto en Mundaka

6,0

Basado en 143 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
6.0
9.0
6.0

tendencia

4
De 9
en Mundaka
1
De 2
de cocina Vasca en Mundaka

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pinchos tapas pimientos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 143 6
Opiniones Nota
Instagram 0
Restaurante que ofrece pinchos y raciones. Tiene vistas al puerto. Los pinchos no ofrecen gran variedad. Las raciones mo están mal. La relación calidad precio es adecuada. Hay posibilidad de comer fuera o en el local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
6,0
Bonitas vistas al puerto , ideal para desayunar y tomar pinchos con una cerve. Cuando pides algo a cocina no es tan bueno, las rabas dejan mucho que desear y las patatas bravas tambien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Mundaka

5,6
132
Opiniones

Mundaka Hostel & Sports Cafe

17/09/2019: Me ha encantado, es la segunda vez de voy durante este verano, la zona es muy cara y este hostel es el mas económico que existe a los alrededores. El pueblo en el que está situado es precioso, un lugar para desconectar del mundo, además de la reserva de la biosfera de urdaibai existen innumerables lugares con vistas al olvido y para el recuerdo, un entorno insuperable que sus habitantes han sabido conservar. Por otro lado la gente de allí es muy amable y hospitalaria, sobre todo las personas encargadas del hospedaje, Iker es el que gestiona el lugar, un tipo muy amable y al que espero ver pronto para compartir rutas en bicicleta de montaña, Asier tambien es un hombre muy simpático que sabe sacarte un sonrisa cuando no tienes el día, el chico de la limpieza un africano es un cielo. No veo el momento de volver a perderme alli. Gracias por esos días inolvidables a todos
23/09/2019: Muy buena ubicación. Limpio y camas muy cómodas. Mikel es muy simpático y siempre dispuesto para ayudar!! Un placer. Volveré!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad