Hotel muy chulo, lástima que haya ido reduciendo cocina.
Josep Viñals
.
13 Octubre 2025
8,0
Muy amable la persona de recepción. Creo que Elisabet.
Espacios limpios.
Y la Suite espaciosa.
Asier Asier
.
10 Octubre 2025
8,0
Buen hotel, habitaciones amplias y baño moderno. Al lado hay un restaurante de raciones y tapas para cenar algo. El gimnasio bien, tiene lo necesario
Ines
.
08 Octubre 2025
8,0
Viaje de trabajo a Terrasa y por primera vez hice uso de un hotel en esta ciudad, las otras veces me había alojado en la propia Barcelona y había ido en coche por cercanía con la propia Barcelona.
Hotel situado como en las afueras de la ciudad, digamos que en una dirección no hay nada salvo carreteras. Desde la ventana se podía ver como un parque donde paseaba la gente.
Hotel bonito, con un personal muy agradable y atento, la verdad que quisiera destacar la simpatía y atención porque fue evidente desde nuestra llegada.
Comimos en el restaurante a nuestra llegada y agradable sorpresa, comimos muy bien con un menú cerrado que ofrecen.
El hotel es de forma circular y varias plantas, que hacen de él un hotel bonito y curioso desde el ascensor o de la propia planta donde estés alojado.
Habitaciones luminosas, grandes, bonitas y limpias. Muy completas y con todo lo necesario para pasar unos días en Terrasa.
Sin ninguna duda una muy buena opción este hotel si viajas a esta ciudad y necesitas alojarte, muy recomendable y seguro que volveremos a alojarnos en el en futuros viajes en la propia ciudad o ciudades cercanas.
JAVI VAZQUEZ TOMAS
.
07 Octubre 2025
8,0
¡Un hotelazo! Estuvimos alojados en una suite y era una habitación muy bonita y con unas vistas espectaculares.
El edificio es espectacular, en la entrada de Terrassa y con unas instalaciones buenísimas.
Todo el personal muy amable, profesional y atento.
Celebramos nuestra boda de plata en el salón La Mola y fue una gran decisión y un acierto total. El salón grande y muy buen equipado y con una preciosa terraza para hacer el aperitivo. La comida exquisita, de calidad y muy generosa en cantidad. Todo el personal efectivo y profesional, destacando la labor de sala de Jose y la organización perfecta e insuperable de Martina que fue clave para el éxito de nuestra celebración. Sin duda, matrícula de honor por todo el equipo y todo el hotel.
¡Un millón de gracias!
Sergi de los Rios
.
29 Septiembre 2025
10,0
Celebramos nuestras bodas de plata y todo fue increíble, un día fantástico y muy buena organización con todos los timing. Los familiares y amigos nos felicitaron por el excelente aperitivo y maravillosa comida.
En la suite estuvimos muy a gusto con unas vistas espectaculares.
Y nuestros amigos de Madrid también destacaron las habitaciones y las instalaciones del hotel.
Queremos destacar y agradecer a todo el equipo de cocina y sala y, especialmente a Jose por su alta predisposición, amabilidad y profesionalidad. Una gran persona.
Y, como no, a Martina que nada hubiera sido igual sin todo el trabajo que ha realizado todos estos meses para conseguir el éxito de nuestras bodas de plata. Nos ha ido resolviendo dudas, solucionando todos los pequeños obstáculos y las diferentes necesidades que íbamos teniendo; siempre de forma rápida, efectiva, resolutiva, sobretodo con mucha paciencia y siempre con una gran sonrisa.
Un millón de gracias de Sergi y Natalia.
Natalia Montero
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente estructura moderna y acogedora.
Carlo aurisano (Pací)
.
26 Septiembre 2025
10,0
Limpio, buena cama, confortable y muy buen desayuno
Benito Zurita Ortiz
.
20 Septiembre 2025
10,0
Una bienvenida muy cálida y siempre sonriente.
Desayuno variado y generoso.
Gracias por todo.
saurin frederic
.
15 Septiembre 2025
10,0
Fuimos al restaurante a comer, bien sin nada destacado
Cesar Gonzalez
.
06 Septiembre 2025
8,0