Hotel De La Reconquista en Oviedo

8,5

Basado en 2.623 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 1.081
en Oviedo
20
De 267
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ensalada

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Oviedo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar cafe.

Su puntuación es indicativo de 8.12 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.12, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen hotel situado a 5 min andando del centro de oviedo. La atención del personal muy buena. Quizá la habitación que nos tocó un poco pequeña.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Un personal atento y dispuesto, en especial Melissa, del restaurante: profesional, educada y muy amable. Una persona con un halo especial.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Servicio y atención perfectos Atentos al cliente siempre muy profesionales Nos reunimos siempre en el en una Tertulia Literaria Es un lujo y disfrute hacer en el Hotel Reconquista la Tertulia situado en el centro de Oviedo y en un edificio y entorno precioso
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Excelente trato de todo el personal, mención especial para las chicas que nos atendieron en el desayuno. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Precio muy asequible maravilloso Palacio. Aconsejo a todas las personas que vayan y disfruten de este palacio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Todo espectacular pero lo mejor, el personal.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
E ido a tomar un café al bar americano los cócteles muy buenos y el trato del camarero Enrique a sido excepcional
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
8,0
Fui a desayunar y el trato de Cecilia que creo que se llama ha sido excepcional Más tarde me tome en el bar americano y el señor Enrique me atendió espectacularmente bien, y eso que ademas fue un día ajetreado en su trabajo y no perdió la sonrisa Gracias por la atención del mismo
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
MARAVILLOSA ESTANCIA EN EL HOTEL RECONQUISTA. Llevé a mi madre para darle la sorpresa de hospedarnos en él , ya que aunque poca gente lo sabe éste hotel hace años tenía un sala de maternidad y mi madre nació allí y se bautizo en la capilla del hotel que hoy se conoce como el salón Covadonga. El edificio es una maravilla, llena de obras de arte en cada rincón, la habitación con un balcón al patio de la reina es grande , muy elegante y con unas camas muy cómodas. La comida estuvo bien y el desayuno muy bueno con muchas opciones. La experiencia fue perfecta y lo que más voy a destacar es el trato del personal. Todo el mundo muy amable y atento. En especial Cristina que nos atendió en la comida y el desayuno y que fue muy cariñosa con mi madre y tuvo un montón de detalles con ella. Y también Beatriz que la conocimos en el desayuno y también muy cariñosa interesándose por nuestra historia con el hotel y que se desvivió para que fuera un día inolvidable para mi madre. Muchas gracias a las dos. Hasta ahora mi madre quería ir por la experiencia de estar en el hotel en que nació ,ahora quiere volver para veros a vosotras. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Hotel emblemático,céntrico muy conocido en los premios Princesa de Asturias
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,5
1044
Opiniones

Casa Máximo

24/02/2025: Fuimos a comer 4 adultos y 2 niños, en la terraza. Pedimos de entrante fritos de queso y croquetas. De principal: parrillada de carne y escalopines al cabrales. Y luego 6 postres caseros. Todo realmente bueno, la comida llegó rápido y bien caliente.
06/01/2025: Precioso sitio en el puerto de Algorta. La única pega la bandera que luce en una pared,que reivindica el acercamiento de los presos etarras al País Vasco. Por lo demás ,un lugar muy bonito con unas vistas espectaculares a la ría de Bilbao.
8,5
926
Opiniones

Casa del Dago

29/12/2024: Un sitio increíble para comer. Si hace sol en la terraza se está espectacular. Un cachopo increíble, las croquetas de puerro con cecina muy muy buenas y el personal muy majo. Repetiremos
20/12/2024: Recomendable. Buen ambiente, buen servicio y buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad