Ideal para cualquier momento, ya sea un día o las vacaciones completas, volvemos siempre que podemos.
Nuria Sanchez Garrido
.
28 Julio 2025
10,0
Este es el 4 año que voy y estoy encantada. Si al año que viene puedo volveré otra vez. La atención es muy buena. Las habitaciones están muy bien y poder escuchar el mar mientras estás en ella es 🥰🥰. El personal es muy detallista y atento. Este año había una sala de juegos nueva que está genial.
La comida también nos ha parecido que esté año estaba mejor. Aunque siempre hemos comido bien.
La piscina esta muy bien. Por poner una pega, hay que andar con mucho cuidado por la zona de las hamacas porque resbala mucho cuando está mojada.
Los precios del chiringuito nos han parecido un poco caros.
La animación es lo único que veo peor hay cosas, pero en mi opinión son un poco sosas. Y las actuaciones de por la noche si que son un poco aburridas..... Y creo que podrían hacerse mejor.
Un saludo
Ana Llorente
.
27 Julio 2025
10,0
Año tras año elegimos para nuestras vacaciones este hotel y siempre se supera. Las habitaciones estaba impecable con unas vistas maravillosas, el personal fue increíblemente amable y el equipo de animación fenomenal, nos lo han hecho pasar genial!! Además este año hemos tenido el placer de conocer a Miriam (dpto comercial) que hizo de hada mágica para mis pequeños.
Gracias a cada una de las personas que formar parte del equipo cap negret y tampoco me puedo olvidar de Ivan(metre) que mi hija desea volver cada año para verlo.
Tamara Venegas
.
27 Julio 2025
10,0
La ubicación del hotel es espectacular, el personal tanto en Recepción como en la Palapa y el buffet súper amables y profesionales, hemos estado muchas veces y haber elegido esta vez la Suite Altea ha sido un acierto, las vistas desde la terraza impresionantes. Sin duda es nuestro hotel favorito y estamos deseando volver!! Gracias a todo el equipo Cap Negret
Paloma Ruiz
.
27 Julio 2025
10,0
La ubicación del Hotel Cap Negret es inmejorable. Las vistas al mar son un auténtico lujo, y la zona de la piscina es ideal para relajarse y disfrutar en familia. Quiero destacar especialmente la atención del camarero Izan: atento, amable y con muchísimas ganas de trabajar bien. Personas así marcan la diferencia en un hotel. Su implicación, trato y saber estar son de 10.
Ahora bien, como propietario de una cadena de hostelería, me llamó especialmente la atención la actitud de muchas camareras del comedor. No saludan, no sonríen, no interactúan con el cliente… simplemente recogen platos corriendo y con un rostro que transmite cero amabilidad. Parece que están enfadadas o que les deben algo. Creo sinceramente que falta formación o supervisión en ese aspecto.
También eché mucho en falta el aire acondicionado en zonas comunes como la sala de billar o la de juegos para niños, donde el calor es bastante sofocante.
¿Volvería? ¡SÍ! Porque el entorno lo merece y porque hay personal como Izan que hacen que la estancia valga la pena. Pero por favor: revisen el tema del aire acondicionado y, sobre todo, enseñen amabilidad a parte del personal del comedor. A veces, una sonrisa cambia por completo la experiencia del cliente
Eme White
.
26 Julio 2025
8,0
El personal era antipático, los ascensores eran extremadamente lentos y poco confiables y el último día no había dónde quedarse mientras esperábamos el traslado al aeropuerto.
Marko Vajs
.
26 Julio 2025
6,0
Hemos estado una semana de vacaciones y volvería otra vez.Recomendable 100%. La habitación muy bonita,grande,terraza con vistas al mar y a la pisicina. Cafetera en la habitación que todos los días reponían café,infusiones y botellas de agua ,todo gratis. La limpieza espectacular. Sofía la chica que nos limpiaba la habitación muy simpática y lo dejaba todo impecable de limpio. Camarer@,recepcion,socorrista,todo el personal del hotel en general muy amables y simpáticos. El buffet muy muy bueno.
Actuaciones todas las noches.
Las monitoras por el día también hacen actividades.
También tiene transporte gratis que te lleva y te trae al pueblo viejo de Altea ( cada media hora) esto es un punto muy a favor porque andando está como a 20 min y te ahorrar subir cuestas.
Desde la piscina tienes acceso directo a la playa,el hotel te pone hamacas y sombrillas gratis en la playa. Te dejan también toallas ( fianza de 20 €) esto está genial.
Solo tengo queja de los precios del bar,es muy caro y que la playa es de piedras gordas.Hay que llevar calzado apropiado.
Volveremos sin duda.
Belén Ambroj Aznar
.
23 Julio 2025
10,0
El hotel supera las espectativas. Servicio excelente. Personal de recepción, María y María, super amables, facilitan cualquier gestión, también la amabilidad y simpatía de Izan, camarero del restaurante. Y destacar el detalle por mi cumpleaños del departamento de Guest experience. Repetiremos seguro.
Pepa Monzó Martínez
.
22 Julio 2025
10,0
Increíble experiencia en el hotel cap negret
Estuve con mi familia de vacaciones , 2 días
Fue estupendo, la atención tanto como de los camareros de la piscina , como del restaurante y los chicos de la recepción , todos excelentes , gracias por recibirnos tan bien y hacernos pasar 2 días muy lindos , el hotel queda a pie de playa
Tienen desayunos , almuerzos y cenas all inclusive , si queres relajarte , este es tu sitio ideal , y si te gusta el spa , tienen el wellnes , donde con reserva , se puede hacer uso del sauna , jacuzzi & Icebath !
ian reynoso
.
21 Julio 2025
10,0
Hemos pasado dos días increíbles varias amigas en el hotel Cap Negret y repetiremos sin ninguna duda otro año. Nos facilitaron todas nuestras peticiones y además han superado todas nuestras expectativas, un hotel de 10. El bufet lo recomendamos al 100%
Vanesa Coll del Valle
.
19 Julio 2025
10,0