Si estás de visita por Peñíscola te recomendamos comer en Hotel Bodegon, lo encontrarás en la ciudad de Peñíscola, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, pide su famoso fideua.
Su puntuación media de 7.08 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
No te sentirás abrumado por su decoración, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
Los usuario de le han dado una nota de 7.08, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad