Hotel Asador Los Manjares en Córdoba

7,7

Basado en 769 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

333
De 1.693
en Córdoba
96
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe parrillada

El restaurante

Te presentamos a Hotel Asador Los Manjares, se encuentra en Córdoba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

La puntuación media es de 6.02, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 5.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

A la hora del menu, hay que buscar a los camareros para. Que atiendan las mesas, por lo demás, muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
8,0
Me encanto. Trato muy cercano y facilidad hacer la estancia perfecta, todo ordenado y limpio y repetiré gracias.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
El restaurante abre a las 7h; buen desayuno y servicio excelente. Limpieza
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Buen aparcamiento, limpio, buena atención, comida aceptable, al menos el menú del dia
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Recepcion muy amable, huoi un problema con la habitación que solociono al momento. Habitación amplia y limpia. Cama y almohadas muy comodas. Tv grande, wifi malo y nevera. Baño grande y limpio. Aparcamiento sin cargo. Cena y desayunos buenos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Grata sorpresa con este hotel, el servicio de habitaciones me ha parecido perfecto , todo estaba muy limpio , el personal de cafetería muy amables y la comida tradicional y muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,8
1308
Opiniones

La Chicuelina

03/03/2026: La comida de principio a fin estaba buenisima
03/03/2026: Lugar de confianza, los camareros no pueden ser más atentos, las lagrimitas de pollo increíbles. Siempre volvemos ❤️
7,8
901
Opiniones

Taberna la Abuela

21/02/2026: Me ha encantado!, un servicio excelente, una comida buenísima y de calidad..un personal super amable..un café espectacular..repetiremos sin duda!!, gran calidad precio!.
09/02/2026: Fuimos a comer un sábado a mediodía para probar sus famosas croquetas, estaba llenándose ya sobre las 14:00, por lo que aconsejo reservar. Muy atento el servicio, las croquetas, las patatas de la abuela y la carne de primera. Repetiremos sin duda, para así poder probar el codillo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad