La hamburguesa umami y el bocati di cardinale son imprescindibles. Da gusto comer en un sitio donde cuidan los detalles y hacen de lo simple algo magnífico.
Pd: La tarta de queso también está a otro nivel…
Javier Guerrero
.
08 Noviembre 2025
10,0
Espectacular tanto las hamburguesas como el servicio
Javier Ezcurdia
.
08 Noviembre 2025
10,0
Venimos desde Asturias pa ver al Real Oviedo este finde. Cojonuda la comida y la atención. El ambiente de 10, solo lo estropeamos nosotros hablando alto. Pa repetir. Las birras están pa tomar una tras otra. Volveré, es una amenaza.
Mario Ordoñez Fernández
.
08 Noviembre 2025
10,0
Pocas hamburguesas con ese sabor y esa carne me he comido. Simplemente expectacular. Recomiendo el bocatti di Cardenale, la carne está impresionante y la presencia en este bocadillo es de una mención de honor. Volveremos
Ana Romero
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio y atención de los camareros, la comida exquisita
ÁLVARO CARRETERO GUEDE
.
08 Noviembre 2025
10,0
La mejor hamburguesa que he comido nunca. Muy simple en cuanto a ingredientes, pero perfecta ya que la carne predomina y se deshace en la boca
Paule PORTILLA MENA
.
08 Noviembre 2025
10,0
Las hamburguesas son jugosas, con combinaciones que realmente sorprenden. Se nota el cuidado en cada detalle, desde los platos hasta la salsa casera. El ambiente es moderno y acogedor, ideal para disfrutar con amigos o en familia. El servicio también es excelente: rápido, amable y siempre con una sonrisa.
Maria Novillo Juzgado
.
07 Noviembre 2025
10,0
Estaba todo muy rico y el personal ha sido muy amable. Volvería sin dudarlo 😊
L T.S
.
07 Noviembre 2025
10,0
El local está bien. Los camareros son competentes y las hamburguesas están increíbles. Muy muy buen hacer. No le pongo un 5, porque de un tiempo a esta parte, cuando realizas la reserva -se reserva por mensaje de wasap o llamando por teléfono- te mandan un wasap diciéndote que si cancelas la reserva con menos de 4 horas de antelación, bloquean tu teléfono para futuras ocasiones. No he visto cosa igual en un local de restauración. Y en este precisamente, carece de sentido, teniendo en cuenta que siempre están a tope y pueden llenar las mesas al momento. Me parece bastante infantil y desproporcionado hacer eso, máxime cuando la cancelación se puede deber a algo imprevisto o grave.
Ha sido la mejor experiencia gourmet de hamburguesas que hemos tenido nunca.
La hamburguesa “Umami”, tiene un sabor impresionante en conjunto, pero es que la carne es pura mantequilla, y el “Bocatti di cardenale” un sabor más intenso pero igualmente exquisito. De postre, la tarta de queso sabrosa y un coulant de matrícula de honor.
Las tiras de boniato que comimos estaban perfectamente hechas y crujientes y la salsa de acompañamiento, elegida por nosotros, resultó un suave alioli que le iba a la perfección.
Dicho todo esto, no me extraña la exigencia que tiene el establecimiento en la gestión de sus reservas (porque es obligatorio reservar), y el magnífico trato de su personal, que te hace sentir que estés en un restaurante con estrella.
Para volver, seguro.
Aina
.
29 Junio 2025
10,0