Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostería de Los Palmeros en Frómista

8,1

Basado en 716 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
7.3
8.1
8.1

tendencia

1
De 7
en Frómista
1
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

Puntuación y opiniones

Es un restaurante con encanto, trato exquisito, cocina de buen paladar, suculenta, con calidad y cantidad, detalles únicos que lo hacen sorprende e inolvidable y marcan una diferencia , muy recomendable. Es de estos lugares que anotas 0ara volver. Sus salones tienen un encanto que hacen el ambiente muy acogedor y familiar.Yo lo conocía y he repetido visita en cuanto he tenido la oportunidad.Si tocas las cuatro ranitas que están en el estanque de la estatua de San Telmo... te darán suerte si lo haces con Fé.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Teníamos previsto almorzar en Fromistra después de visitar sus iglesias.No habíamos estudiado los posibles restaurantes.Aparcamos cerca de la Iglesia de San Pedro ,precisamente junto a Los Palmeros.A pesar de que no habíamos reservado (muy aconsejable hacerlo) tuvimos la suerte de que había una mesa libre para dos personas.A partir de aquí todo fieros sorpresas agradables.Una amplia carta,una calidad extraordinaria,un servicio inmejorable,una vajilla y cubertería con una variedad y diseño de los que no se encuentran,platos generosos,muy buena relación calidad precio (no es un restaurante barato ,pero no es caro teniendo en cuenta lo que se recibe).Muy aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
10,0
Este local me pareció un lugar bastante pretencioso. Los camareros eran educados y profesionales pero un tanto estirados. La manera de tratar a la clientela la encontré ligeramente despectiva ( espero que se tome de manera constructiva).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2019
6,0
Comida excelente elaborada con productos de primera calidad. A destacar la caza, el foei, la varieda carta de vinos y los riquísimos postres. Servida por grandes profesionales. Nos ha encantado y sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Frómista

8,0
781
Opiniones

Asador Villa de Fromista

15/01/2019: Tienen carta y dos menu diarios uno por 11.50 y otro por 19.50€. Nosotros cogimos el mas economico: macarrones, sopa de pescado y de segundos filete de ternera a la plancha y huevos fritos con bacon. Servicio rapido y amable
21/04/2019: Fuimos un grupo grande con menu concertado. La sopa castellana como aguada, insipida. La ensalada mixta bien. El bacalao de segundo bastante bueno. Una sala grande poco ruidosa
7,5
80
Opiniones

El Jardín Meeting Point

05/05/2019: A pesar de que estaba lleno nos encontramos a gusto y cómodos, el servicio fue rápido y la comida muy rica. Comimos 2 menus de 15€. Lo recomiendo
30/03/2019: Bonito y tranquilo lugar para disfrutar de u a excelente cocina

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad