Hostería de Los Palmeros en Frómista

8,7

Basado en 1.037 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.8
8.7
8.6

tendencia

1
De 9
en Frómista
1
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

Puntuación y opiniones

Lugar con encanto, la comida especialmente buenísima y el trato excelente. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Establecimiento muy cuidado y comida excelente. La atención en sala muy profesional y correcta.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Todo estupendo. Trato,servicio comida.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Muy buen servicio y los platos de comida grandes, muy ricos y ha buen precio
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Un sitio en el que sentirse agusto. Muy buen trato, comida deliciosa, buen vino...que más se puede pedir. La menestra y el lechazo lo bordan, hasta las patatas fritas en este sitio están mejor que e otros. Que ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2021
10,0
Trato exquisito, café delicioso y lo que pude observar dentro muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Segunda generación de grandes profesionales que se empeñan en mimar día a día un producto excepcional para ofrecerlo al comensal sin perder lo mejor de sí, y a su vez sabiendo expresar el dominio de las elaboraciones. Si ya la carta ofrece una amplia selección de platos -desde los guisos de cuchara hasta una gran variedad de platos de caza, pasando por excelentes pescados-, de la misma manera es casi tarea obligada sucumbir a alguna de las siempre sugerentes recomendaciones fuera de carta. Acorde a la cocina siempre la extensa bodega, de entre cuyas referencias, Álvaro, jefe de sala y somelier, acertará seguro en su recomendación para hacer de una parada en los Palmeros una auténtica experiencia. Sin duda, uno de los mejores restaurantes del Camino de Santiago, y una referencia en la provincia de Palencia. En los Palmeros, siempre como en casa.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
10,0
Un lugar exceocional, acogedor, ambiente de fondo ideal, todo de una calidad excelente y la atención del personal inmejorable. Si quieres disfrutar de un lugar idilico, en el mejor enclave para disfrutar del románico, no dejes de visitar esta hostería.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Hemos llegado por recomendación de varios vecinos de Astudillo, que nos han invitado a probar sus bodegas en sus casas. Estupendo servicio. Magnificos seta “lengua de vaca” con manitas y menestra. Ensalada de conejo estupenda. Buenísima perdiz estofada y lubina. Los postres verdaderamente sensacionales; helado de queso de cabra, cuajada y mus de chocolate con trufa. Buenos vinos. Un acierto total.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2020
10,0
Muy buen restaurante en Frómista, frente a la Iglesia de San Pedro y a pocos pasos de la Iglesia de San Martín de Tours.Muy acogedor desde que entras. El personal sensacional, la carta con comida casera elaborada muy buena y amplia selección también de muy buenos vinos. Muy buen ambiente.Tomé de primero la recomendada menestra de verduras palentina, que estaba rica pero creo que nada especial para recomendar. El segundo plato muy rico: un pato azul cocinado a dos temperaturas. Las alas con una rica salsa al vino que las hacía más dulce, y la pechuga a la trufa. De postre un sensacional arroz con leche con helado de canela muy ligero y fresco: le aportaba el justo toque de canela. Para terminar, la casa ofreció un rico sorbete de maracuyá y trufa de chocolate blanco con coco. Un buen vino joven Ribera de Duero recomendado. Una perfecta parada para seguir recorriendo la ruta del románico palentino. Alrededor de 45€ por persona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Frómista

8,3
1319
Opiniones

Asador Villa de Fromista

12/04/2021: Extraordinaria atención desde el momento en que hicimos la reserva. Arroz muy bueno, guisantes tiernísimos recién cogidos de la huerta, segundos platos extraordinarios y postres caseros deliciosos. Gracias a la camarera por su atención y felicidades al cocinero por su gran trabajo.
10/04/2021: Magnífica comida. Magnífica atención. Lo recomiendo sin duda.
8,1
546
Opiniones

Cafeteria Venta Boffard

10/04/2021: Una quesería antigua que muy bien remodelada junto a la iglesia de San Martín. Excelente servicio
03/04/2021: Un lugar perfecto y muy acogedor para comer,tomar un vino o un café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad