Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostería de Los Palmeros en Frómista

8,0

Basado en 720 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
7.2
8.0
8.1

tendencia

1
De 7
en Frómista
1
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

Puntuación y opiniones

Una agradable sorpresa encontrar en este bello pueblo un restaurante de esta categoría. Desde la puesta a punto (local), atención y presentación y calidad del producto es inmejorable. No es barato, pero la relación calidad-precio la considero muy buena. Imprescindible en Frómista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0
Excelente! Tanto en atención como en calidad! No puedo decir que algo sea lo mejor por que desde los entrantes hasta el postre nos encantó, pero daré un 10,5 al solomillo con foie
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Frómista

7,9
823
Opiniones

Asador Villa de Fromista

21/04/2019: Fuimos un grupo grande con menu concertado. La sopa castellana como aguada, insipida. La ensalada mixta bien. El bacalao de segundo bastante bueno. Una sala grande poco ruidosa
19/05/2019: Habíamos visto opiniones contradictorias de este restaurante pero las dudas se disiparon rápidamente. Además de la carta incluyen dos menús, uno de 12€, correcto, y otro de 21€ que tiene posibilidad de lechazo, cochinillo o solomillo. Elegimos el segundo y acertamos. Buena calidad, presentación, raciones abundantes y rapidez en el servicio. El único pero que poner que en este segundo menú no incluye bebidas (ni siquiera una botella de agua) ni café o infusiones. En cualquier caso, recomendable sin duda.
7,7
95
Opiniones

El Jardín Meeting Point

09/06/2019: Restaurante familiar con un jardín tranquilo. Carta extensa con precios moderados. Tipo de comida familiar, clásica y también con pizzas y hamburguesas.
08/07/2019: Muy profesionales en el servicio. Ambiente inmejorable en cuanto a espacio, temperatura, ruido.... Comida relajada, ráidos en el servicio, pero sin prisas a los clientes. Muy buen producto, muy buena relación calidad precio. Estaba todo buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad