Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostería de Los Palmeros en Frómista

8,1

Basado en 848 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
7.3
8.1
8.2

tendencia

1
De 7
en Frómista
1
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

Puntuación y opiniones

Una agradable sorpresa encontrar en este bello pueblo un restaurante de esta categoría. Desde la puesta a punto (local), atención y presentación y calidad del producto es inmejorable. No es barato, pero la relación calidad-precio la considero muy buena. Imprescindible en Frómista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0
Por su comida y por la limpieza
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Tras nuestra visita a la iglesia de San Martín, se nos hizo tarde y decidimos comer algo por la zona. Acabamos en este restaurante, pero nos decantamos por comer algo en la terraza. Si bien la comida no estuvo mal (dos raciones y dos bebidas) hay que destacar el camarero que nos sirvió, de muy avanzada edad (o eso era lo que representaba) que se movía y servía lentamente, y no demostraba en ningún momento empatía con el cliente. No sé qué ocurre en esta localidad con el personal, y porqué no hay gente más joven para realizar este trabajo, quizás más acorde con la exigencia del puesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
6,0
Un sitio muy agradable que no te esperas. Buena calidad y atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Frómista

8,0
959
Opiniones

Asador Villa de Fromista

21/04/2019: Fuimos un grupo grande con menu concertado. La sopa castellana como aguada, insipida. La ensalada mixta bien. El bacalao de segundo bastante bueno. Una sala grande poco ruidosa
19/05/2019: Habíamos visto opiniones contradictorias de este restaurante pero las dudas se disiparon rápidamente. Además de la carta incluyen dos menús, uno de 12€, correcto, y otro de 21€ que tiene posibilidad de lechazo, cochinillo o solomillo. Elegimos el segundo y acertamos. Buena calidad, presentación, raciones abundantes y rapidez en el servicio. El único pero que poner que en este segundo menú no incluye bebidas (ni siquiera una botella de agua) ni café o infusiones. En cualquier caso, recomendable sin duda.
7,8
134
Opiniones

El Jardín Meeting Point

08/07/2019: Muy profesionales en el servicio. Ambiente inmejorable en cuanto a espacio, temperatura, ruido.... Comida relajada, ráidos en el servicio, pero sin prisas a los clientes. Muy buen producto, muy buena relación calidad precio. Estaba todo buenísimo.
03/08/2019: Bonito sitio para cenar, comer o simplemente tomar algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad