Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Villa de Fromista en Frómista

8,0

Basado en 909 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 7
en Frómista
2
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, casera y trato excelente de las camareras!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Habíamos visto opiniones contradictorias de este restaurante pero las dudas se disiparon rápidamente. Además de la carta incluyen dos menús, uno de 12€, correcto, y otro de 21€ que tiene posibilidad de lechazo, cochinillo o solomillo. Elegimos el segundo y acertamos. Buena calidad, presentación, raciones abundantes y rapidez en el servicio. El único pero que poner que en este segundo menú no incluye bebidas (ni siquiera una botella de agua) ni café o infusiones. En cualquier caso, recomendable sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
La camarera de media melena con pelo lacio nos aguó la comida. Reservamos para tres y solo había dos cubiertos y dos sillas. Tardaron un rato en ponernos una trona para el niño de dos años. Tras esperar casi 15 minutos a que nos trajeran la carta, se la reclamamos y de manera adusta nos respondió 'cuando os toque'. Tras unos minutos más nos la facilito otro camarero. Y cuando pedimos un menú mormal y uno especial le solicutamos un plato para dar de probar la sopa al niño y nos regañó diciendo que el menú no se podía compartir y que había menús infantiles. El pequeño tiene dos años y pico y con probar algo de lo nuestro le sobraba. Y cuando me dijimos que podía ser más agradable con la clientela se revolvió pidiendo explicaciones y diciendo que lo de esperar el turno de muchos minutos para entregar simplemente la carta era lo habitual y que ella sabía cómo realizar su trabajo. Como si el hecho de desempeñar un trabajo ya signifique hacerlo regular o bien. Nos amargó un poco la comida esa actitud tan poco solícita y agradable. Por lo demás, la comida normal para un asador con críticas tan buenas. El resto de los camareros bastante más amables.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0
Fuimos un grupo grande con menu concertado. La sopa castellana como aguada, insipida. La ensalada mixta bien. El bacalao de segundo bastante bueno. Una sala grande poco ruidosa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Frómista

7,9
112
Opiniones

El Jardín Meeting Point

08/07/2019: Muy profesionales en el servicio. Ambiente inmejorable en cuanto a espacio, temperatura, ruido.... Comida relajada, ráidos en el servicio, pero sin prisas a los clientes. Muy buen producto, muy buena relación calidad precio. Estaba todo buenísimo.
03/08/2019: Bonito sitio para cenar, comer o simplemente tomar algo.
8,2
808
Opiniones

Hostería de Los Palmeros

15/08/2019: Tras nuestra visita a la iglesia de San Martín, se nos hizo tarde y decidimos comer algo por la zona. Acabamos en este restaurante, pero nos decantamos por comer algo en la terraza. Si bien la comida no estuvo mal (dos raciones y dos bebidas) hay que destacar el camarero que nos sirvió, de muy avanzada edad (o eso era lo que representaba) que se movía y servía lentamente, y no demostraba en ningún momento empatía con el cliente. No sé qué ocurre en esta localidad con el personal, y porqué no hay gente más joven para realizar este trabajo, quizás más acorde con la exigencia del puesto.
26/04/2019: Una agradable sorpresa encontrar en este bello pueblo un restaurante de esta categoría. Desde la puesta a punto (local), atención y presentación y calidad del producto es inmejorable. No es barato, pero la relación calidad-precio la considero muy buena. Imprescindible en Frómista.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad