Hostería de Los Palmeros en Frómista

8,7

Basado en 1.788 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 9
en Frómista
1
De 6
Otras cocinas españolas en Frómista

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Frómista, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su menestra.

La puntuación media es de 8.29, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.29 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-15:45, 20:00-21:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-15:45, 20:00-21:00
  • jueves: 13:00-15:45, 20:00-21:00
  • viernes: 13:00-15:45, 20:00-22:15
  • sábado: 13:00-15:45, 20:00-22:15
  • domingo: 13:00-15:45, 20:00-21:00

Puntuación y opiniones

Una experiencia increíble. Cada detalle cuidado. Ofrecen 3 menús. Sin duda merece la pena. Probamos de todo, y cada plato mejor que el otro
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Gran trabajo de un equipo experto. Da gusto encontrar materia prima y servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Es una experiencia culinaria de sobresaliente desde el primer plato hasta el último, con sorpresas incluidas. Trato cordial y ambiente agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
10,0
Servicio muy bueno. Menú relación calidad precio muy bueno. Escogimos el menú degustación Compostela, muy abundante y permite probar muchos platos de la carta. Personalizado en el momento lo que permitió adaptarlo a los gustos de los que estábamos en la mesa. El personal muy amable. Al final te hacen un detalle de la casa. Increíble
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Nuestra experiencia ha sido absolutamente excepcional en todos los sentidos. Desde el momento en que entramos por la puerta, fuimos recibidos con una cálida sonrisa y una atención impecable. El servicio ha sido simplemente perfecto. El personal ha sido atento, amable y ha estado siempre pendiente de nuestras necesidades sin ser intrusivo. ¡Y la comida! ¡Espectacular! Todo lo que hemos probado ha sido una explosión de sabores y texturas. La presentación de los platos ha sido impecable y la calidad de los ingredientes se nota en cada bocado. El ambiente del restaurante es acogedor y elegante. En resumen, es un lugar que cumple con todas las expectativas y las supera. La atención, la comida, el ambiente... todo ha sido perfecto. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Francamente bueno. Comida excelente, con buena relación calidad precio.Atencion y ambiente acogedor
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Exquisita la comida, el sitio encantador y precioso, la atención buenísima.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo , elegimos menú degustación , todos los platos exquisitos , el personal super amable y el local con mucho encanto , una experiencia recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Espectacular!! Muchas gracias por el servicio, la atención y por supuesto la comida, excelente!!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Realmente espectacular. La Hosteria es un restaurante que sorprende y mucho a propios y extraños. El servicio es espectacular. La atención de Álvaro en la sala es impresionante. La comida, todo, es delicioso. Desde los entrantes hasta los postres y ni que decir de la carta de vinos, que es única. Un must en Palencia y obviamente en Frómista.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Frómista

8,5
2821
Opiniones

Asador Villa de Fromista

22/03/2026: Personal muy agradable y comida excelente!!! El servicio fue rápido y disfrutamos mucho de la comida. Volveremos sin duda :)
15/03/2026: Comida tipica castellana con una vuelta de modernidad. Realmente rico
7,3
799
Opiniones

Cafeteria Venta Boffard

21/02/2026: Muy buena atencion , el servicio 10/10 y muy buena comida . Sin embargo lo que mas puedo llegar a destacar de esta grata experiencia es el gran camarero que me atendio llamado Martin que nos atendio , educacion , profesionalidad y buen gusto , desde luego que hizo que esta experiencia subiese de nivel . La tosta de lomo es un deber que hay que pedir en este establecimiento . Volveremos sin dudarlo .
06/10/2025: Os echo de menos, ojalá pueda volver algún día. Un abrazo. ❤️🌹

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad