Hosteria De Castañeda en Castañeda

7,7

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 7
en Castañeda
3
De 4
Otras cocinas españolas en Castañeda

Los clientes comentan sus platos de...

cocido merluza tarta montanes ensalada carpa queso bonito cafe solomillo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Castañeda ven a Hosteria De Castañeda, se encuentra en Castañeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tarta.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio. Buenos platos. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castañeda

7,9
454
Opiniones

La Partera

28/12/2025: Simplemente espectacular. Desde el trato personal hasta la comida. El pan de elaboración propia y las croquetas merecen mención especial. La relación calidad precio es mas que buena. Ensalda de jamon de pato,croquetas de queso,canelones de confit de pato,tarta de queso y arándanos. Tres vinos y menta poleo 59€. Muy cerca de la autopista A8 por lo que si estáis de paso no dudéis en parar. Repetiré sin duda.
24/11/2025: Comida muy bien elabrada. Comí unas albóndigas de bacalao que estaban exquisitas y el rabo con setas muy rico La atención, perfecta. Para repetir
8,2
1949
Opiniones

La Venta de Castaneda

18/01/2026: Paramos de vuelta a casa solo para comer un helado, estaba tremendo!!
11/01/2026: Un sitio de los que ya no quedan muchos. Buen trato, comida de calidad y ambiente acogedor. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad