Hosteria De Castañeda en Castañeda

7,9

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 7
en Castañeda
3
De 4
Otras cocinas españolas en Castañeda

Los clientes comentan sus platos de...

cocido merluza tarta montanes ensalada carpa queso bonito cafe solomillo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Castañeda ven a Hosteria De Castañeda, se encuentra en Castañeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el tarta.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio. Buenos platos. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castañeda

8,0
451
Opiniones

La Partera

25/10/2025: Trato perfecto, lugar acogedor, buena comida y precio correcto para ser 100% sin gluten
20/09/2025: Comimos muy a gusto. La comida estaba muy buena, la atención del camarero, que es el dueño, fue muy muy buena, una persona muy agradable y sociable. Como extra, en el patio tiene un pequeño parque para niños, lo que nos permitió comer mientras los niños jugaban estando vigilados.
8,2
1933
Opiniones

La Venta de Castaneda

26/10/2025: Hemos estado en este restaurante dos veces, y simplemente es una experiencia espectacular. El servicio y la atención son impecables — se nota el cuidado en cada detalle. Los platos están preparados al más alto nivel, especialmente la carne de vacuno, que hacía mucho tiempo no probaba algo tan tierno y sabroso. Cualquier plato que pedimos estaba delicioso, tanto que tuvimos que volver una segunda vez para disfrutarlo de nuevo y agradecer personalmente a quien nos atendió. Y un detalle especial: el helado casero — realmente hecho en casa, con un sabor auténtico y delicioso. ¡Totalmente recomendable! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
14/10/2025: Un gran descubrimento,todo riquisimo y de buena calidad,las mollejas con setas espectaculares.Muy buena calidad precio. El personal encantador atento y profesional. Tuvimos la suerte de poder probar sus excepcionales helados artesanos y ademas de una sorprendente variedad estaban increiblemente buenos(y eso que venimos de tierra de helados artesanales y no es facil sorprendernos)Recomendadisimo,sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad