Hosteria De Boo en Piélagos

8,2

Basado en 3.086 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.4
8.1
8.1

tendencia

11
De 75
en Piélagos
4
De 22
Otras cocinas españolas en Piélagos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Hosteria De Boo, lo encontrarás en la ciudad de Piélagos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.75, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para Cenar, muy buen servicio, muchas opciones para diferentes apetitos, buenos vinos y buena relación calidad precio! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0
Las anchoas buenísimas. Las brochetas muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
8,0
Necesitan renovarse o morir El salón desangelado ,mal iluminado y el suelo descolorido. La comida correcta pero los precios han seguido subiendo sin concordancia con la calidad,servicio correcto al limite de un poco rudo,lo tienen fácil para volver a ser grandes
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Trato excelente amabilidad y buena comida no se puede pedir mas
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Trato del personal, excelente. Muy profesionales. Calidad de la comida muy buena y buena presentación. Lo que me pareció excesivo es el precio del menú (23€) para la cantidad en cada plato. No llego a poner el "Muy bien" por que me pareció escaso. Resumiendo, Calidad bien; Cantidad/Precio , mal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2025
6,0
El local es muy chulo, bonito y tranquilo. Tiene un amplio aparcamiento y terraza. Comedor amplio y ofrecen menú del dia entre semana y el fin de semana (23€ domingo ), también disponen de carta. Tanto los menús como la carta, está todo muy bueno y de buen género. El trato inmejorable por parte de todo el personal. Hemos comido varias veces y también nos hemos hospedado. Buenas habitaciónes, cuidadas y limpias. Sin duda es un lugar que recomiendo al 100%, cada vez que estamos por la zona intentamos ir.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Hemos comido un día y cenamos otro,nos atendieron super rápido aunque había mucha gente,el personal muy agradable y la comida super rica,el precio asequible, la comida fue menú con tres primeros y tres segundos y la cena a la carta.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Comida de sábado, menú de buena calidad y raciones muy grandes, incluso para llevar. Aconsejable. Vino correcto en el menú. Servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
8,0
Buen sitio para comer, con parking, muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Fuimos en familia a comer menú del día llegando a nuestro destino de vacaciones, nos recomendaron ese sitio y la verdad que bien.muy bien servicio , rápidos atentos sobretodo un camarero mas mayor que estuvo súper dulce.y pendiente de nuestras peques.La comida buena. es genial ir pronto y mejor con reserva porque se pone a petar. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Piélagos

8,2
1794
Opiniones

El Labrador

26/01/2025: Excelente servicio y trato a las peculiaridades de los niños. Amabilidad y calidad
17/01/2025: Servicio, ambiente, comida, todo genial. Ninguna queja en absoluto. Volveremos cada año🤗
8,2
1468
Opiniones

Burdo

08/02/2025: Encantados con el sitio. Destacar lo principal la chica que nos atendió en la terraza, muy agradable y atenta. Fuimos con dos perritas y rápidamente nos trajeron un bebedero para ellas. La comida totalmente recomendable. El pulpo con un puré de patatas exquisito. El arroz con leche al estilo asturiano súper rico. Repetiríamos sin dudarlo. Hemos aparcado fácilmente justo al lado siendo un sábado, me parece muy bien. Nosotros estuvimos en la terraza por las perritas, pero dentro es un sitio precioso.
05/02/2025: Rico y elegante, con un precio moderado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad