Hostal Victor en Oliana

7,5

Basado en 587 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 8
en Oliana
2
De 4
Otras cocinas en Oliana

Los clientes comentan sus platos de...

crema catalana setas patatas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Hostal Victor, está en la ciudad de Oliana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, pide su famoso setas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.28, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.28, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El hostal esta muy céntrico del pueblo de Oliana, el ama y se ha hermana muy amables y se hace sentir como en casa. La comida muy buena y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Muy buenas gente con buen servicio y muy buena comida !!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Ni mal ni tan perfecto , gracias a su gente por su amabilidad
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Oliana

7,2
358
Opiniones

CA L'angol

24/03/2025: Un buen lugar de paso para , por ejemplo ,desayunar algo..
02/01/2025: Muy amables, muy buen producto!!!
7,0
1332
Opiniones

Restaurante Palau

20/04/2025: El trato fue profesional, fueron muy rápidos sirviendo la comida. Te regalan un plato con tres salsas: alioli, olivada y otra salsa (que no probé) acompañado de pan. El menú de 22 euros dejaba un poco que desear. De primero pedimos una crema de calabaza que estaba correcta, de segundo un pollo al horno que no se apreciaba que estuviera horneado (estaba soasado) y las patatas que lo acompañaban me parecieron insípidas. De postre me pedí una tarta de queso que no sabía a queso. Y mi acompañante pidió un flan de chocolate que de sabor estaba bueno, pero parecía más bien unas natillas. Entiendo que fuera algo puntual.
17/04/2025: Buen lugar para tomar algo o comprar algo de comer y poder comer allí

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad