Ubicado al final del pueblo. Un lugar muy tranquilo y acogedor.
Sergio Ferrández
.
11 Diciembre 2024
10,0
Han tardado en atendernos pero la verdad es que estaba a reventar El comedor. La ubicación genial, con buen aparcamiento, la comida de 10000 y el trato genial. Las vistas no estaban mal, el vermouth casero muy bueno, y la carne, especial. Sin duda para repetir. Pedimos cordero segureño, solomillo con pedro ximenez, lomo de orza y postres caseros
Jose M
.
09 Diciembre 2024
8,0
Excelente comida, buena atención. Solomillo de ciervo con salsa de arándanos, lomo de orza, tarta de chocolate
J M A
.
08 Diciembre 2024
10,0
Situado en la entrada del pueblo de Castril, me pareció un local muy acogedor, limpio y tranquilo. Un servicio elegante, unos platos muy bien presentados, con una carta variada. Precio razonable.
Sólo tengo un pero: me cobraron un pan que no pedí, lo pusieron ellos. El pan estaba muy bueno y pedimos más.
Un lugar que repetiremos.
Joker
.
07 Diciembre 2024
10,0
Hostal muy tranquilo con servicio excelente. El servicio del restaurante y cocina de 10
María aznar navarro
.
24 Noviembre 2024
10,0
Hemos acudido a comer en el día de hoy a este restaurante.
Cuando te equivocas, debes de deber rectificar y hoy ha pasado.
En concreto mi plato, secreto con salsa de frambuesa, no sé qué ha podido ocurrir que el secreto estaba más duro que la suela de un zapato. Lo he comentado, y inmediatamente me han puesto un solomillo al roquefor que estaba muy rico. Los camareros han sido muy amables y el servicio rápido. Creo que a pesar del contratiempo con mi plato, solucionado sin problema, es un buen sitio para comer en Castril.
Agustín Avila
.
24 Noviembre 2024
8,0
Fui a comer.
El local está muy acogedor, las vistas que se disfrutan, si te toca una mesa junto a las cristaleras, preciosa.
Como de lo bueno voy a escribir sin demora, al tratarse de un hostal, tiene un espacio para la recepción de hospedados. Digo esto porque para mi es inconcebible que esta recepción esté entre la barra del bar, puerta de los "servicios" y el comedor. En contraste con la aparente pulcritud y limpieza que percibes en general, el habitáculo es el desorden, amontonamiento y "totus revolutum" más absoluto que yo haya visto en un espacio dedicado a éstos menesteres. Como detalle añadiré que el "reuter" del ordenador estaba suspendido de una pieza vertical de madera que sobresale del mostrador.
A lo que vamos, la atención y amabilidad de diez, los aseos de diez, el comedor de diez, mesas adecuadas para numeros variados de comensales, manteles de hilo, plantas naturales trepando hasta por el techo, etc. Solo una apreciacion, las sillas, alguna de ellas con el telerete ajado, son bajitas demás.......o las mesas un poco altas demás.
La comida es excelente, muy casera y muy "granaina" me recordaron los sabores de mi infancia. Una sopa de picadillo inigualable.
Siendo un pueblo serrano y por pura curiosidad, pedí bacalao en salsa de naranja y cebolla caramelizada. Le sobraba la cebolla. Jamás había probado pescado a la naranja!!!!, genial, sencillamente genial.
El cordero segureño a la altura de los mejores. Tuvieron el detalle de ofrecernos un chupito de un licor local. El precio, asumible, no es caro. Lo que no fue de mi agrado es que me cobraran 1 € por el pan que yo no pedí. Me ofrecieron descontado de la cuenta.
Releyendo lo escrito, en lo referente al bacalao a la naranja, quiero que se entienda que es una opinión muy subjetiva al tratarse de una maridacion casi inconcebible solo comparable a la pizza con piña.
Restaurante TOTALMENTE recomendable, como hostal, lo ignoro.
ramon parte
.
09 Noviembre 2024
8,0
Comida muy justa en su relación calidad precio. Servicio algo desordenado, más centrados en liberar mesas para sentar a gente que espera que en atender a los que ya están ahí. La comida de elaboración justa, pero tampoco hay muchos sitios buenos para comer en Castril, lo cual es una pena con el turismo que atrae.
David R
.
09 Noviembre 2024
6,0
La comida estaba buena, pero por problemas de mi suegra al comer no intentaron ayudarla hasta que se lo dijimos 10 veces y acepto, la camarera es una antipática.
Juan Antonio Pellicer Martinez
.
08 Noviembre 2024
8,0
La comida y el trato fenomenal. Fuimos en familia a visitar la zona, buscamos un lugar para comer. El restaurante tiene una vistas espectaculares , comida buenísima y buen trato.
JAIglesiasM
.
27 Agosto 2024
10,0