Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castril

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
293
Opiniones

Hostal Rural y Restaurante La Fuente.


Castril
26/12/2018: He estado esta medio día comiendo en este hostal y hemos pedido una ración de carne y estaba en mal estado
26/12/2018: Reservamos para el día de navidad después de un paseo por la zona. Pedimos ensaladas especiales para compartir y choto al ajillo, muy el aliño de las ensaladas!

6,5
57
Opiniones

Asador Romero


Castril, <20€
22/01/2018: Única venta entre Fátima y Castril, útil cuando se busca un lugar para comer en esa carretera. A destacar las latas de carnes de la zona por encargo, una forma local de guisar. Platos bien cocinados aunque no siempre con la misma calidad de producto.
12/12/2017: Un entorno espectacular para llegar. Pasarelas sobre el río, puente colgante, mirador sobre el río. El sitio acogedor, pero las chuletas de cordero eran de poca calidad.

6,4
138
Opiniones

Bar Zafra


Castril
14/12/2018: Cada vez que vengo a castril paro en este bar , choto frito con ajos , y cordero buenísimo. Y el salmorejo para chuparse los dedos.
10/12/2018: Café bar Zafra es de los peores bares que he visitado. Carne con salsa de pimienta verde según el camarero era casero, totalmente mentira, la salsa era de sobre, las patatas de la carne llevaban días hechas

5,8
95
Opiniones

Café Bar Emilio de Castril


Castril
11/11/2018: Bueno bonito y barato . Terraza muy bonita con muy buenas vistas . Café rico y camareros agradables.muy Agustito se está allí
05/09/2018: El entorno, la terraza y el servicio agradable. Carta escasa, poco original y en la que faltaban cosas. Pedimos más pan y no nos lo trajeron. No nos pusieron tapas con la bebida. De precio más bien caro.

4,4
90
Opiniones

Bar El Molino De La Cerrada


Castril, 20-30€
04/01/2019: El 29/12/2018 un grupo de unas 25 personas nos íbamos a tomar unas cervezas, raciones o lo que encartara en el lugar, estábamos parte del grupo esperando a los que faltaban y los niños entraron en un pequeño recinto con columpios. Del local salió como un reactor, no sabemos si el propietario o un empleado, recriminándonos que las instalaciones donde estaban los niños eran para uso de los clientes y que lo ponía bien claro. Nuestra intención era esa, ser sus clientes pero lógicamente las formas con las que nos recibió nos dejo helados y prácticamente nos estaba echado. No sé si se almueza o tapea bien, pero desde luego el trato es nefasto, muy malo.
16/12/2018: Leyendo trip advisor vinos los comentarios y eran negativos sobretodo en el trato pues tengo que decir que para nada es así!! Muy atentos en todo momento. Estábamos solos en la terraza y no nos faltó de nada salían cada poco tiempo a ver que nos faltaba.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad