Hostal Restaurante en Azuaga

6,2

Basado en 591 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 7
en Azuaga
3
De 4
Otras cocinas españolas en Azuaga

Los clientes comentan sus platos de...

conchas bonito

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Azuaga, está en la ciudad de Azuaga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, pide su famoso conchas.

Su puntuación media de 7.65 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-23:30
  • martes: 8:30-23:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 8:30-23:30
  • viernes: 8:30-23:30
  • sábado: 8:30-23:30
  • domingo: 8:30-19:30

Puntuación y opiniones

Optima cocina servicio y precio
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
El restaurante la comida ideal , calidad , cantidad , el trato de las camareras muy familiar, buenos postres, la madre que hace las habitaciones muy amable, la chica que está de mañanas que está de mantenimiento de limpieza muy amable , pero la dueña le falta rodaje , falta de alegría al cliente , poca empatia , el ego muy subido ,
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy bien las habitaciones,muy bien ubicado y Cristina y el personal muy agradables
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
No podemos puntuar las habitaciones ya que sólo fuimos a comer. Poca variedad de platos, sólo hay un menú con tres primeros y cuatro segundos. Poca variedad y con los postres nos pasó igual. El personal correcto, estuvimos fresquitos con el calor que hacía en la calle. En el interior dejaban entrar a perros, en esta ocasión había dos mesas, para que lo tengáis en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
El restaurante está decorado con conchas con l que tiene un aire marinero y muy especial. Las camareras son muy atentas y simpáticas. La comida está muy buena , el menú salía a 13,50 € más o menos .con un menú diario muy completo y variado entre otros paella, cochinillo o salmon . Recomendaría este restaurante .Está en zona de restaurant y zona de ocio
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Entre sin saber que la experiencia de comer y del trato realizado por todo el personal y en especial por la que era la jefa de sala iba a ser una de las mejores cosas que me han pasado este verano. Recomiendo a todos los que puedan disfrutar del menú del día que no duden en pedirlo (com una sorpresa de un entrente de regalo de bienvenida), comida casera como las de antaño y una gran calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida buena,y un lugar que se tiene que visitar y conocer.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Aparte de quedarnos allí a dormir tambien comimos. Menú del día a buen precio, con varios platos para elegir y postres, comida sencilla pero rica y buenas cantidades, atienden y sirven rápido y muy bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Menú del día y de fin de semana muy rico, comida casera y platos abundantes. El cochinillo frito es mi perdición, lo pido siempre que voy ya que en Madrid no lo encuentro. La atención muy buena, los camareros son muy amables, acogedores y cercanos. La persona que está por la mañana para los desayunos es un encanto, nos recomendaba reservar mesa para tenerla preparada cuando fuéramos a comer. Nuestro sitio de referencia cuando vamos a ver a la familia.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Muy bien ubicado, comida excelente. Son super amables y Cristina un encanto
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Azuaga

6,9
172
Opiniones

Cafe-bar La Amistad

13/08/2025: Especialistas en desayunos, buenos profesionales
7,7
554
Opiniones

Restaurante la Dehesa de Azuaga

24/08/2025: La Dehesa es un restaurante familiar que lleva abierto más de 29 años, cuyos productos son excepcionales y el servicio es de gran calidad, luchando cada día por mejorar para que todos los clientes salgan satisfechos y con ganas de repetir. En ocasiones, como en todos lo establecimiento habidos y por haber se pueden cometer fallos, por ejemplo, que exista aglomeración de clientes y que por ello no se realice un servicio con la rapidez que los comensales exigen. En mi opinión, si se realiza una crítica, esta siempre debería ser constructiva. Detrás de una pantalla es muy sencillo realizar una crítica negativa, la cual debería estar justificada por las diversas razones que hayan surgido. Sin embargo, si los clientes salen contentos, animo a que también valoren su experiencia positiva, lo cual resulta reconfortante y de agradecer tras el duro trabajo que se realiza día tras día para que todo salga a la perfección.
14/08/2025: Fuimos a cenar, la cena aceptable. Faltaba personal ya que no podían con todas las mesas que tienen. Por lo demás estuvimos muy bien y la atención de la camarera fue excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad