Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Azuaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
28
Opiniones

Restaurante la Dehesa de Azuaga

Azuaga
30/07/2017: Restaurante que te recibe con un pequeño bar donde puedes tomar alguna cerveza, vino, refresco o lo que te apetezca, tras el bar el restaurante, pequeñito también, acogedor.La carne es de muy buena calidad, platos bien servidos y abundante comida, justo para que comas lo que hay en el plato, no te quedes con hambre y no se desperdicie comida.
28/05/2017: Paramos a comer aquí de camino a Mérida, justo ese día había una feria en el pueblo cerca del restaurante por lo que estaba lleno cuando llegamos, esto no hizo que la atención de su personal se viera afectada. Al contrario, fuero muy amables y atentos. Pedimos unas raciones para comer los tres (mi esposa, el enano y yo) y estaban bastante ricas, ensaladilla, calamares y revuelto. Todo bastante rico. Lo malo: el precio me pareció excesivamente caro para lo que fue, las tres raciones, un refresco, una botella de agua y un café 38 euros. El menú del día eran 15€, algo exageradamente caro para un menú diario. No sé si por la feria era un menú especial más caro de lo habitual o no.... en fin. Seguro que se pueden encontrar restaurantes calidad-precio mejores que este.


No califica

HOTEL MIRADOR DE AZUAGA

Azuaga
06/09/2017: Comida de buena calidad y bien cocinada, presentación de los platos bastante aceptable. El servicio de comedor estupendo. El personal muy atentos y profesionales.
06/09/2017: Sitio idóneo donde degustar una excelente gastronomía tanto en platos como en postres , celebraciones de bodas y otros tipos de eventos


No califica

Hostal Restaurante

Azuaga
06/09/2017: Hostal donde pasar unas noches en Azuaga situado al lado del parque Cervantes y al lado del centro urbano , cuenta con restaurante para poder desgustar las diferentes especialidades
18/04/2017: Buena relacion calidad-precio. Aunque los fines de semana para desayunar en cuanto hay algunas personas en el local el personal se lia un poquito, pero tienen buen servicio. Para comer tienen menu diario a buen precio y los fines de semana tambien, algo mas elaborado pero sencillo. Buena calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad