Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Azuaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
481
Opiniones

HOTEL MIRADOR DE AZUAGA

1 oferta Reservar en
Azuaga
02/01/2020: Restaurante típico de Azuaga que se encuentra en la entrada del pueblo. Carta variada y buen presentada además de muy generosa por la cantidad que no merma la calidad.
12/12/2019: Pasamos por este hotel de carretera un finde semana de atletismo en Azuaga comimos ala carta y tanto el trato del personal fue bueno y la comida increíble bacalao crema de puerros riquísimo y solomillo al whisky de menú súper tierno y muy bueno

7,0
253
Opiniones

Restaurante la Dehesa de Azuaga


Azuaga
23/01/2020: Aquí, se come porque es el único sitio abierto.Pude comprobar las reseñas antes pero no me quedó más remedio. El jamón ibérico ni es jamón ( es paleta )y tampoco creo que sea ibérico. El vino por copas te lo traen servido y luego te dicen que es un Pago de Carramimbre y te pegan un buen golpe, la sopa de ajo con medio brik de tomate frito por encima. El queso y el lomo bastante normalitos. El servicio muy serio. La decoración espantosa. Mala experiencia, sobre todo cuando te tren la cuenta.
06/01/2020: Comida muy aceptable, pero resaltar la labor de uno de los camareros, Florín, un PROFESIONAL competente y agradable.


No califica

Hostal Restaurante


Azuaga
19/07/2019: Las conchas en la Ciudad de Azuaga es un sitio unico y especial. Toda la fachada esta hecha con conchas de la playa, que dan al hostal restaurante una apariencia muy especial. La comida es casera y abundante, elaborada siguiendo la sabrosa cocina tradiccional extremeña. El ambiente es calido y familiar. Y se respira tradiccion e historia..Este hostal lo utilizaban ganaderos y compradores de Extremadura y Andalucia en los años 60 para hacer sus tratos. Es un lugar curioso y con buena comida, que merece la pena visitar.
18/06/2019: Menú con muchos platos a elegir y de calidad. Precio muy razonable. El salmorejo muy rico, y la carrillada tenía un toque de canela que lo hacia muy agradable. Espacio curioso, tanto la fachada como el Interior está decorado con conchas. "Recomendable"

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad