Hostal Restaurante Santa Cruz en Masueco

7,1

Basado en 614 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

2
De 2
en Masueco
2
De 2
de cocina Mediterránea en Masueco

Los clientes comentan sus platos de...

patatas asado cafe cabrito cordero tarta iberico queso asados bacalao ternera

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Masueco, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de asado, todos recomiendan pedir asado.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.62, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.62, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer en la zona que no hay muchos.El servicio es rápido,el menú bueno y no caro,que más se puede pedir.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Era el único restaurante de la zona había muchos trabajadores comiendo, tiene buen buen precio y calidad producto , platos abundantes, comida casera y no estuvo mal el menú.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0
Atención muy buena calidad precio perfecto
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Masueco

8,2
703
Opiniones

El Zebadero

07/12/2025: Hemos podido encontrar mesa hoy de casualidad, y tanto la comida como el trato de la gente del restaurante ha sido excepcional. Muy recomendable
06/12/2025: Un 10 en TODO! Servicio, Comida, Ambiente. Patatas Revolconas brutales, Cordero riquísimo! Mouse de Limón! Y café de puchero. Una pena que se jubile! Que suerte haberlo probado. Mucha Suerte y larga Vida!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad