Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Restaurante Remigio en Tudela

Calle Gaztambide 4 Tudela
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 1.781 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
7.7
7.1
8.7

tendencia

6
De 83
en Tudela
3
De 24
Otras cocinas españolas en Tudela

Puntuación y opiniones

Hostal acogedor céntrico y restaurante con muy buena carta de comida
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Muy popular en la zona, yo la verdad que comi muy bien y si voy por Tudela seguro que repetiré.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
8,0
Si quieres comer bien, no puedes dejar de visitar este Restaurante. Servicio atento, ágil y amoldado a tus necesidades. Platos de temporada con muy buena presentación. Servicio de menú y de carta que te hacen dudar qué escoger puesto que la variedad es muy buena. Nos atendió Lorenzo con una profesionalidad que en muchos sitios les gustaría tener, al igual que la gerencia, puesto que están en todo momento atentos para que disfrutes de lo que estás comiendo. Reservad antes de ir ya que se trata de un lugar de mucha afluencia dada la ubicación de la que gozan en Tudela. Seguiremos pasando siempre que nos sea posible. Felicidades!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
8,0
Menú muy bien servido pero con "claro-oscuros" La esencia de tomate feo, servido en copa caliente de de coñac, rico. El canutillo de tarta de remolacha muy bueno. Lacrema de coliflor y trufa, sin más. Acelga, trufa y papada que no hemos sacado el sabor a ninguna de las tres cosas. Achicoria, cacahuete, miel y polen, nos ha parecido demasiado dulce. Borraja, berberecho con parmentier y crema de patatas muy sosito. Ensalada clásica de cardo rojo, insípida total. Cardo blanco con seta de cardo, almendras y caracoles, buenísimo. Risoto de hongos y trufa muy sabroso. Alcachofa en flor, estilo thai, lastima de presentación tan bonita porque la salsa se apodera totalmente de la alcachofa. El huevo punk, patatas y pimientos del cristal, muy rico.Prepostre de moras y yogur, sin más. Crema burle de espárrago y vainilla con helado de yogur, sabroso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
6,0
Muy buena ubicación en Tudela, pero sin más. Hostal que cumple con las necesidades básicas pero nada a destacar. Las habitaciones están un poco viejas y no muy limpias. La atención del personal muy buena, eso sí. El restaurante estaba cerrado esos días.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
6,0
Íbamos de paso Vitoria-Barcelona y nunca estuvimos en Tudela. Tuvimos suerte de encontrar una mesa media hora antes porque hubo anulación previa. Todo buenísimo y espectacular. Gran detalle el poder pedir medias raciones para disfrutar del amplio abanico de platos. Imprescindible el postre “la erosión de Bardenas”
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tudela

8,1
350
Opiniones

El Mesón de la Abuela Tudela

29/02/2020: Comimos estupendamente Alcachofas riquísimas, ensalada de frutos rojos con confit de pato, bacalao y culand de chocolate
02/03/2020: Sorprendente descubrimiento en el centro de Tudela. Carta con producto de cercanía elaborado con mucho gusto. Todo lo que pedimos no se encantó. Sala muy pequeña atendida con mucho mimo.
7,9
297
Opiniones

San Jaime

06/03/2020: Buen trato y nos gusta su comida😋
05/03/2020: Increíble comida con inmejorable atención. 100% recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking